Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
me considero una chica alegre extrovertida con un punto de locura muy afortunada de tener a mi lado a los amores de mi vida mi hija y mi pareja se puede... Ver más
me considero una chica alegre extrovertida con un punto de locura muy afortunada de tener a mi lado a los amores de mi vida mi hija y mi pareja se puede pedir mas?
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2017
Sobre mi boda
el si quiero será con los pies en la arena de la playa, una ceremonia sencilla pero especial para los dos ya que nuestra primera cita también fue frente al mar el mismo dia de nuestra boda por eso lo hemos escogido
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Os explico un poquito la idea, tengo pensado casarme con el vestido de novia que mi madre ya que ella falleció muy joven y es una manera de que ese dia esté un poquito mas cerca mia, no es un vestido...

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Mi Actividad

Participé en el post de Noemi
Hace 3411 días
Creé un post
Hace 3417 díasOs explico un poquito la idea, tengo pensado casarme con el vestido de novia que mi madre ya que ella falleció muy joven y es una manera de que ese dia esté un poquito mas cerca mia, no es un vestido rococo era una mujer sencilla y está en perfecto...

Participé en el post de Anna
Hace 3417 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración