Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Julio 2018 Asturias

Casarme el dia de mi cumpleaños

Raquel, el 9 de Octubre de 2016 a las 22:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Chicas, mi chico y yo estamos planeando casarnos el 14/07/18 y es el dia de mi cumpleaños! Que tal os parece, os casariais el dia de vuestro cumple? Sq hay gente q me aconseja no hacerlo...
Chicas, mi chico y yo estamos planeando casarnos el 14/07/18 y es el dia de mi cumpleaños! Que tal os parece, os casariais el dia de vuestro cumple? Sq hay gente q me aconseja no hacerlo...

37 Respuestas

  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo aria
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Por qué no? Mi madre se casó el día de su cumpleaños y fue inolvidable por ese motivo! Smiley kiss Yo ya no recuerdo qué hice en mi 22 cumpleaños, 17.. ! Lo recordaras siempre!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 3 días antes de mi cumple y estoy encantada porque, además, a las 00:00 coincidirá con el aniversario de boda de mis padres.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría el mismo día, no por nada en especial sino porque así tengo dos celebraciones diferentes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo personalmente a pesar de que puede estar guay no lo haría. Soy muy de fechas, cada fecha me parece especial por algo y creo que el dia d tu cumpleaños tiene su dia.. y tu boda merece otro dia especial.. son tonterias pero yo opino así!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración