Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Julio 2018 Asturias

Casarme el dia de mi cumpleaños

Raquel, el 9 de Octubre de 2016 a las 22:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Chicas, mi chico y yo estamos planeando casarnos el 14/07/18 y es el dia de mi cumpleaños! Que tal os parece, os casariais el dia de vuestro cumple? Sq hay gente q me aconseja no hacerlo...

37 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Octubre de 2016 a las 14:46
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo pq no, Sia ti te hace ilusión?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día de mi cumple!! 26-8-2017(30 años) y estoy súper súper ilusionada!! A partir del año que viene, los cumples serán doble especial!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que podamos conocerte mejor:

    Quién hablaba más de la boda... ¿Tu pareja o tú?

    Quién es más romántico ¿Tu pareja o tú?

    Quién ahorra más ¿Tu pareja o tú?

    Quién es más madrugador ¿Tu pareja o tú?

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besitos!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tambien en mi cumpleaños, no sabiamos que fecha coger y escogimos ese dia.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un primer momento, había pensado en casarnos el mismo día que mi chico cumple año, pero luego me sentí dividida: por un lado pense que si algún día nos separamos, sería una putada para él. Por el otro que eso no pasaría (sino lo mato Smiley tongue), pero que era mejor casarnos un día más cercano a nuestro aniversarío.

    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo dos días antes del mío, jejejeje.

    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaj si eso lo pienso yo. Que tengas que regalar a alguien en tu cumple...jjajaa no no!!
    • Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi...no me parece buena idea y yo no lo haría. Sí, suena bonito ahora pero nadie sabe que pasa en el futuro. Por ejemplo, si por alguna razón la pareja no sale adelante...siempre tendrá presente el día de su boda con esa persona...porque es su cumple!! También tengo otro ejemplo (de pareja real) que conozco y resulta que para la otra parte, es más importante recibir un regalo porque es el aniversario de boda, a dar el regalo a la otra parte porque es su cumpleaños...no sé, no lo acabo de ver.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido que firmar este año, osea ya estamos casados, y lo celebramos el año que viene y decidi hacerlo un día después de mi cumpleaños, porque no es que sea la típica que se toma super en serio su día, pero es mi día y no me apetece mezclaro con otras cosas jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 15 de julio y es mi cumpleaños..teniamos varias fechas y cuando son dijo que estaba libre y mi chico no lo dudo..asique me encanta celebrar mi cumpleaños y mi boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no??!! Yo sí me casaría la verdad! Quería haberme casado el día del cumpleaños de mi padre pero ya no quedaba esa fecha disponible , pero si pudiera sí que me casaría en la fecha de mi cumpleaños sería un cumpleaños que jamás olvidaría
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, lo veo muy bonito, yo quería casarme el dia d mi cumple q tb es el aniversario d mis padres pero es marzo y se hace de noxe muy pronto,
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo haria,tengo experiencia en compartir días y no mola nada.Mira, yo nací el 1 de Mayo y cuando cae en domingo es el día de la madre,pues nos juntamos todos para comer y a mi no me felicita nadie,y da mucha rabia!!!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebré el bautizo de mi hijo el dia de mi cumpleaños y la verdad que casi nadie se acordó de mi cumpleaños, es mas, el mio es el 12 de Octubre, que ademas es festivo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda estr verano en el q la novia se casaba el día de su cumpleaños y casi nadie la felicito X ser su cumple, yo le mande un ramo flores a casa diciéndole q era X su cumple pero la gente la felicito más q x casarse... yo creo q cada celebración merece su día...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cuadrase bien de sábado sí, solo que nosotros para casarnos en mi cumple habría que esperar bastante, como 5 años jejejeje y el de mi novio no porque es abril y yo de octubre a abril no me casaría

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día de mi cumpleaños... Creo que no puede haber mejor regalo!!!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que es indiferente!! jejeje yo firmo los papeles el día despues de mi cumple y me hace hasta gracia Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare el día siguiente, osea k este año nadie se acordara de mi cumple. Pero mirando nos gustaba la fecha y lo decidimos. Así k si kieres hazlo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido contigo en la respuesta.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Principiante Septiembre 2016 Zamora
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco haría coincidir una boda con un cumpleaños ni el mío ni el de nadie que fuera a mi boda. Hace unos años mi primo se casó el mismo día que el cumpleaños de su hermana, lo hizo por ella en su honor, semanas después de la boda mi prima, usease su hermana, me confesó que no le hizo ni pizca de gracia porque ese día siempre será el aniversario de su hermano en la familia, y su cumpleaños queda en segundo plano. Pero claro no le iba a decir nada.Pero si a tí te hace ilusión adelante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di te os hace ilusión porque no.es una fecha marcada y nunca se os va a pasar por alto y así menos aún.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te animo a que te cases el dia de tu cumple, lo importante es que te apetezca hacerlo...yo por ejemplo me caso este finde y el mismo dia de mi cumple
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría de echo no me coincide el mes pero si el día con el cumple de mi chico y además es un día 13 que a alguna gente no le gustará pero a nosotros nos trajo mucha suerte siempre y además nuestra niña nació en el 2013 ah y nuestros nombres suman 13 (eso lo descubrí por un post de bodas.net) asique si yo prefiero un día con significado que un día cualquiera
    • Responder
  • Novia Habitual Junio 2017 Burgos
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que elegiría otro día, pero si a ti te hace feliz... adelante!!!
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente no lo haria... Cada dia su celebracion.... Y cada fecha su recuerdo .... Pero eso... A vuestro gusto!!! Smiley smile
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Octubre 2017 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tios acaban de hacer 25 años el dia del cumple de ella. Yo sin embargo no quise que coincidiera con el de mi hermana, ya que era una de las fechas que barajabamos. Supongo que xa gustos los colores
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco no quiero son celebraciones por separado jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no lo haria. Igual soy pesimista, pero nunca se sabe li que pueda pasar en la vida
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo haría porque no me gusta mezclar este tipo de cosas, prefiero que cada celebración sea única y especial por el motivo de la celebración en si, y en ese caso el cumpleaños no sería mi día sino el día de los dos, e incluso mis futuros hijos lo tratarían así. Yo preferiría tener mi día y no mezclar, pero para gustos los colores!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, por lo único que no lo haría sería porque para ahorrarse un regalo la gente solo te haría uno y no dos Smiley laugh, pero vamos, ese día día lo recordarías con doble felicidad!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si q me casaría ese día!! Por qué no???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración