Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Casarme urgentemente

Irene, el 20 de Enero de 2022 a las 08:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días, Escribo el post para contaros mi situación y que me podáis aconsejar. Habíamos decidido casarnos en mayo de 2023, pero mi chico justo ha estado ingresado estos 10 últimos días en el hospital por un fallo renal y un pequeño ictus (es la tercera vez que está ingresado en menos de 3 años,...
Buenos días,


Escribo el post para contaros mi situación y que me podáis aconsejar.
Habíamos decidido casarnos en mayo de 2023, pero mi chico justo ha estado ingresado estos 10 últimos días en el hospital por un fallo renal y un pequeño ictus (es la tercera vez que está ingresado en menos de 3 años, y la primera estuvo en coma inducido 25 días por un accidente de moto).
La cuestión es que me urge firmar los papeles por si le vuelve a pasar algo grave, aunque suene interesado por mi parte, por temas legales.
Él dice que no me merezco una boda "cutre" de ir a firmar y luego menú del día con padres y testigos solamente.
¿Qué haríais?
Gracias.

37 Respuestas

  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más rápido sería abrir expediente por notario, aunque cueste dinero, porque el abrir expediente por registro civil con el atraso de las bodas no sé cuánto puede tardar. Antes del coronavirus tardaba 3 meses el hacer expediente., informaros... yo firmaría ahora y cuando esté mejor de salud hacéis la celebración, espero que se recupere pronto,mucho ánimo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, en primer lugar siento mucho tu situación y deseo que tu chico se recupere lo más pronto posible. Si vuestro objetivo es el trámite legal en sí, dada la situación, yo firmaría los papeles para que todo esté en orden y dejaría la celebración para cuando la teníais prevista. Si es que hay opción de ello y en 2023 pudierais disfrutar de la celebración de vuestra boda. Si en caso contrario no podéis esperar a celebrarla en 2023 intentaría organizar algo rápido pero significativo para los dos. A veces nos metemos en la cabezada bodorrios con centenares de invitados y con todo detalle y nos olvidados de lo íntimo y emotivo de la boda. Hay mil maneras de organizar una boda única, habla con él y mirar aquello que os haría mucha ilusión compartir a los dos, lugares, momentos, comidas y aquellas personas que queréis si o si a vuestro lado y organizáis algo rápido pero con todo lo importante. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Espero que tu chico este bien😍
    Podeis ir a firmar al juzgado casaros...Y más adelante haceis la celebracion por todo lo alto🤗
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo desear que se recupere pronto y que no vuelve a tener ningún problema de salud. Yo lo que te recomendaría sería ir a firmar los papeles y hacer la celebración en un momento más adelante, así los papeles ya están firmados pero no dejáis de hacer la boda de vuestros sueños. Seguro que los invitados lo entenderán
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Ante todo deseo que tu chico se mejore lo antes posible 💜

    Te recomiendo que lo hables con él tranquilamente, si queréis podéis hacer lo que dices: firmar pronto y dejar la celebración para más adelante 😘

    ¿Habéis hablado con el médico para saber si es probable que le vuelva a ocurrir? En caso contrario podéis esperar a 2023 😊

    ¿Lo has hablado con tu entorno más cercano para que también puedan aconsejaros?

    ¡Mucho ánimo bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración