Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Casarnos por fin ??

Zoraida, el 17 de Febrero de 2022 a las 18:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todas hace unos 4 años decidimos casarnos estuve aquí en esta página prepare muchas cosas ya que me encanta las manualidades ,cojimos fecha en la iglesia,fotógrafo con la señal y el sitio del banquete TMB con señal de repente me enteré que estaba embarazada así que las dos cosas no podían ser...
Hola a todas hace unos 4 años decidimos casarnos estuve aquí en esta página prepare muchas cosas ya que me encanta las manualidades ,cojimos fecha en la iglesia,fotógrafo con la señal y el sitio del banquete TMB con señal de repente me enteré que estaba embarazada así que las dos cosas no podían ser y esto venía si o si jajajja.asi que cancelamos todo y la señales las utilizé para fotos de mi barriguita y el primer cumple de mi hijo menos mal no las perdi .mi caso ahora es nos queremos casar peeeero solo trabajo yo y ganó poquísimo no puedo hacer un banquetes somos pocas personas y ahora se estila el que cada uno Page su cubierto y lo respeto pero no es lo que más me gustaría entonces mi ilusión casarme por la iglesia y tener la gente que quiero que ya os digo no llegamos a 90 como mucho 80 y creo que tampoco pero el mismo problema dinero y no se ya cómo hacerlo si poner el cubierto que lo Page cada uno o que .sería una boda muy sencilla yo me dedico a las ma calidades fuera de mi trabajo y yo aria mis invitaciones y el álbum de boda de scrapbooking que los hago y mesa dulce y todo eso yo misma o otra opción casarnos por lo civil y luego con nuestros padres comer pero no es algo que me entusiasme por favor sé que en esta comunidad ayudais mucho como lo hago.
Gracias

36 Respuestas

• F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando mi chico me dijo de casarnos dije vale, civil y comer con la familia cercana( osea padres y abuelos) y más adelante hacer la fiesta pero mi chico se negó. Yo lo pensé así por tema económico. Se me ocurre que según que fecha elijáis hacer una barbacoa o una comida sencilla
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, si tu ilusion es casarte por la iglesia, adelante, puedes hacer una boda sencilla, un banquete en un restaurante en el que el cubierto te salga economico, ahorrarte mucho en manualidades y decoración.

Lo mas importante es estar con lo que quieres, y seguro que ellos conociendo tu situacion estaran mas que encantados de poder ayudar de la forma que sea.

Asi que animo y para delante.

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se puede, intenta ver si los cubiertos pueden ser baratos para que podais asistir todos, o si no que ellos se pagen su cubierto lo he visto en bodas, porque si para ti es mas facil que se pagen el cubierto en vez de darte regalo pues adelante, lo importante es que lo paseis bien y ese dia sea unico para ti

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi prima fue asi
    En la invitacion no lo ponia pero cuando las entregaba lo dajaba bien claro
    Q quien quisiera or a su boda podia asistir pero el unico requisito era que cada uno se pagara su cubiertoY te digo una cosa a nadie nos sento mal y asistimos todos y cada uno de la familia e incluso pagamos el cubierto y le dimos algo mas q no se esperaba
    Si tu famila amigos ... te quieren no se sentiran ofendidos coges un menu que este bien y sea asequible, quitate de chuminadas(q a todas nos gustan para q mentir) ....
    Plantealo bien y verás como de una manera u otra todo sale

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración