Hola a todas hace unos 4 años decidimos casarnos estuve aquí en esta página prepare muchas cosas ya que me encanta las manualidades ,cojimos fecha en la iglesia,fotógrafo con la señal y el sitio del banquete TMB con señal de repente me enteré que estaba embarazada así que las dos cosas no podían ser y esto venía si o si jajajja.asi que cancelamos todo y la señales las utilizé para fotos de mi barriguita y el primer cumple de mi hijo menos mal no las perdi .mi caso ahora es nos queremos casar peeeero solo trabajo yo y ganó poquísimo no puedo hacer un banquetes somos pocas personas y ahora se estila el que cada uno Page su cubierto y lo respeto pero no es lo que más me gustaría entonces mi ilusión casarme por la iglesia y tener la gente que quiero que ya os digo no llegamos a 90 como mucho 80 y creo que tampoco pero el mismo problema dinero y no se ya cómo hacerlo si poner el cubierto que lo Page cada uno o que .sería una boda muy sencilla yo me dedico a las ma calidades fuera de mi trabajo y yo aria mis invitaciones y el álbum de boda de scrapbooking que los hago y mesa dulce y todo eso yo misma o otra opción casarnos por lo civil y luego con nuestros padres comer pero no es algo que me entusiasme por favor sé que en esta comunidad ayudais mucho como lo hago.
Gracias