Hola a todas hace unos 4 años decidimos casarnos estuve aquí en esta página prepare muchas cosas ya que me encanta las manualidades ,cojimos fecha en la iglesia,fotógrafo con la señal y el sitio del banquete TMB con señal de repente me enteré que estaba embarazada así que las dos cosas no podían ser y esto venía si o si jajajja.asi que cancelamos todo y la señales las utilizé para fotos de mi barriguita y el primer cumple de mi hijo menos mal no las perdi .mi caso ahora es nos queremos casar peeeero solo trabajo yo y ganó poquísimo no puedo hacer un banquetes somos pocas personas y ahora se estila el que cada uno Page su cubierto y lo respeto pero no es lo que más me gustaría entonces mi ilusión casarme por la iglesia y tener la gente que quiero que ya os digo no llegamos a 90 como mucho 80 y creo que tampoco pero el mismo problema dinero y no se ya cómo hacerlo si poner el cubierto que lo Page cada uno o que .sería una boda muy sencilla yo me dedico a las ma calidades fuera de mi trabajo y yo aria mis invitaciones y el álbum de boda de scrapbooking que los hago y mesa dulce y todo eso yo misma o otra opción casarnos por lo civil y luego con nuestros padres comer pero no es algo que me entusiasme por favor sé que en esta comunidad ayudais mucho como lo hago.
Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...