Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Junio 2016 Barcelona

Casarse ante notario en barcelona

Raquel, el 25 de Febrero de 2016 a las 12:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18

Hola chicas,

Me caso en junio, tenemos elegido el lugar para la celebración pero nuestra ceremonia será civil y estoy a la búsqueda de notario para celebrar la boda.

Como las bodas ante notario son algo bastante reciente, voy un poco perdida... Alguna se ha casado ya así? Podéis ayudarme?

18 Respuestas

Última actividad por Sueña1009, el 16 de Noviembre de 2017 a las 15:00
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en rambla catalunya 99, no me acuerdo del nombre, pero sale caro!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

A día de hoy no encontrarás a ninguno que se desplace porque sobre junio salió una circular en la que prohibía a los notarios realizar gestiones fuera de la notaría. A mi me pillo de lleno. Se que el colectivo está intentando aclarar este punto, pero a fecha octubre 17, la restricción seguía vigente.

Mi opción fue buscar una notaría que reuniera un entorno elegante y con clase en cuanto a espacios y salas.

En Barcelona miré muchas y finalmente me enamoré de Notaría 550 (Diagonal 550) y te sale por unos 230 €. Te la recomiendo.

• Responder
  • Núria
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me podrías decir cual es el notario que encontraste que se desplaza en Barcelona? No encuentro ninguno.. Muchas gracias por tu ayuda.

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, estoy buscando notario que se desplace en Barcelona para casar y no encuentro ninguno, me podrías decir cual es este del que hablas ?

Muchas gracias por tu ayuda

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola núria, ¿has encontrado en Barcelona un notario que se desplace? No encuentro ninguno... Gracias por tu ayuda

• Responder
  • K
    Novia Novata diciembre 2017 Barcelona
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola y ya te casaste? Que tal llevaron la ceremonia ahi? Estoy pensando en llamar a Diagonal550 y tu opinion me ayudaria mucho. GRACIAS

• Responder
  • Ambra
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Ambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yeya,

yo tambien me quiero casar ante notarios este verano, me podrìas decir cuales contactastes porfa? Los que encontrè yo son muchos màs caros..

Gracias

Ambra

• Responder
  • Aroa
    Novia Novata diciembre 2017 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te cuesta ai?
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2017 Barcelona
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído que en los que preguntaste eran 100 o 125€. Me podrías decir cuáles? Es que estoy buscando en Barcelona y son más caros. Gracias!
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso así. He contratado a Diagonal550. Mejor que preguntes por Anna y te lo lleve ella, porque la otra es una inútil.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo buscando un notario de Barceloona que se desplace al restaurante para casarnos. No creía que fuera tan dificil !!!.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, cómo estás? Smiley smile

Aquí tienesotros debates donde las novias tenían la misma inquietud que tu, quizás puedas aclarar un poco tus dudas

https://comunidad.bodas.net/debates/notario-boda-civil--t214333

https://comunidad.bodas.net/debates/notario-que-se-desplace-a-la-ceremonia--t225766

Aquí podrás conocer más novias de Barcelona para compartir dudas y consejos Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-barcelona-2016-presentate--t194075

Y aquí tienes un debate para completar tu diario de la novia, así podemos conocernos mejor!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-diario-de-la-novia-te-ayudamos-con-el-tuyo--t206312

Un abrazo!

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tod@s por las respuestas. De momento a los que he llamado, o no realizan el "trámite", o no se desplazan...

• Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me informé y al tener aue hacer los mismos tramites para ir al registro lo deje estar. En casi todos los notarios vale lo mismo, porque van guiados por aranceles, los dos que yo pregunté eran 100/125 euros casarme en horario de despacho
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a dos, y descarte la idea...el trámite es el mismo, tienes que abrir el expediente en el juzgado, debes decir dónde te casarás, una vez hecho, se lo llevas al notario y te casa de un día para otro...y aquí viene el palo, solo por la firma en el despacho son más de 300€ y si quieres que se desplacen a donde tú quieras, si es viernes son 100€ más cada 15 minutos, y si es un sábado son 500€ más aparte....total unos 1000€. Dos me dijeron lo mismo, y tienen que ser los de tu zona....yo pasé olímpicamente
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Notario?yo pensaba que sólo causaban los jueces, concejales o alcaldes,me he quedado Loka
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estube mirando. Al ser sabado en Barcelona me pedían 1000 euros, que me parecía un montonazo. Si tienes el dinero o encuentras otro más económico adelante! Lo que yo he hecho es casarme el día antes y en la ceremonia el oficiante será mi cuñado.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.diferencia esque este señor te cobrara X dinero por ir a donde digas por lo q te recomendaria q busques al mas.barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración