Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Casarse embarazada de un mes o dos

Gala, el 9 de Enero de 2016 a las 14:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Mi pareja y yo nos casamos en junio de este año, y estamos pensando en empezar a buscar el bebé unos dos meses antes. Ya que no queremos esperar más. Cómo lo veis? Puede cambiar mucho mi cuerpo en dos meses? Tengo entendido que el malestar es sobretodo por las mañanas ... Tampoco sé lo que puedo tardar en quedarme por eso queremos empezar un poco antes.Necesito alguna opinión de las que lo habéis vivido

26 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Enero de 2016 a las 22:47
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría...a nosotros nos pasaba igual un esperamos a la boda... No sabes como va reaccionar tu cuerpo... A mi por ejemplo los vómitos hasta el segundo trimestre no se "me relajaron" donde empece a tener menos y estuve bastante cansada... Puede q sea de las afortunadas q apenas se enteran pero yo no arriesgaría... Tu boda es para disfrutar

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues que tengáis mucha suerte y apuntéis bien! jeje

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las opiniones chicas. Nos pueden las ganas de ser padres y ya estamos nerviosos. Pero visto lo visto, se puede complicar la cosa y tanto tiempo preparando una boda para luego posiblemente pasarlo mal, no vale la pena. Me ha servido de ayuda saber de vuestros casos. Esperaremos a la noche de bodas posiblemente Smiley smile

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada embarazo es diferente pero yo creo q no viene d esperarse dos meses y asegurarte d poder disfrutar la boda al 100%. Yo me quede embarazada un mes dsp dla boda y los 3 primeros meses me dormia por todos lados, ademas d las nauseas horribles q tenia todo el dia, no podia oler la comida... Piensa q la boda solo sera una vez en la vida y como mas la disfrutes mucho mejor!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada embarazo es diferente, pero por dos meses me esperaría para disfrutar de la boda y del viaje. Yo los tres primeros meses me pase vomitando prácticamente todo el día y de reposo absoluto por manchado, no sabes como reaccionará tu cuerpo y mejor no arriesgarte estar mal el día de tu boda.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría en la.luna de miell!!x dos meses no va a cambiar mucho la cosa..y te ahorrarás tener mal cuerpo posiblemente en la boda!!disfruta de ti diaa y empieza a buskar ese mismo.día!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo. Igual no te enteras de que estas embarazada o te tiras el 1 er trimestre del embarazo fatal. Yo esperaría y s un mes antes de la boda empezaría a buscar o ya después.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrarás opiniones de todos los gustos y colores porque cada embarazo es particular. En mi caso me pase los 4 primeros meses pegada al señor roca con dos hospitalizaciones de por medio por riesgo de deshidratación así que te diría que esperases a la boda. La barriga no comenzó a aparecer hasta la semana 20 mas o menos pero a nivel físico el inicio fue algo duro.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la barriga no se me notaba aún. El traje era muuuy entallado y pude hacer el reportaje de postboda en mi semana 16 de embarazo al volver del viaje. Quizás cambiaría eso, haría la posrboda antes de irnos de viaje. Yo note mucho el pecho únicamente.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que esperes. La boda es un día único que tienes que vivir sin perderte nada. Puedes tener un embarazo bueno o estar vomitando sin parar los 3 primeros meses como fue mi caso. No te pierdas cada etapa, la boda, tomarte una copa de vino o el viaje. En la luna de miel seguro que te quedas sino estas agobiada!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te notaba un poco de barriguita ya no? Y cómo afectó a tu vestido, Me da un poco de miedo eso también
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a buscar tres meses antes y a la primera. No tuve vómitos ni náuseas... Sólo más pecho. No me arrepiento en absoluto. Hicimos un tour x Europa y 6 meses después de la boda nació nuestra niña.
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba, os va a dar igual 2 meses más que menos, yo no tenia vómitos pero si náuseas cada vez que comia y necesitaba comer cada 3 horas xq al no poder comer casi k me caia mal estaba muerta de hambre.
    El día de la boda es mucho estres,muchas emociones y si puedes evitarlo mejor, no sabes como se te va a dar,lo mismo estas genial que echando el alma por la boca...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me esperaría... Yo he tenido tres abortos, uno de 6 semanas y otros dos de 9, así que imagínate si hubiera tenido boda de por medio...Un desastre. Además, en el embarazo actual estuve con manchados hasta las 12 semanas y corriendo a urgencias cada dos por tres, nos tuvimos que volver de las vacaciones y todo. No es una situación cómoda, tampoco te digo que sea lo normal, pero hay que pensar en todo por si las moscas.

    Además, los primeros meses se pasa mal con los malestares comunes y con un sueño que no es normal. Tengo una amiga que fue embarazada de 8 semanas a la luna de miel y no pudo hacer nada, ninguna excursión ni ninguna visita porque estaba hecha polvo ( y eso que era un embarazo normal sin más preocupaciones).

    De todas formas nunca se sabe lo que una va a tardar, yo siempre me he quedado a la primera, excepto en el anterior, que tardé cuatro ciclos, pero vamos, que llevaba buscando desde septiembre de 2013 y ahora es cuando tengo un embarazo normal...

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada mujer es un mundo. Yo cuando me iba a casar lo único que pensaba era en la boda, y quería disfrutar todo lo relacionado con la boda, una vez casada quería disfrutar mi vida en pareja y ahora a por el baby (llevo un año y medio casada). Según mi experiencia personal no te recomendaría empezar antes, ya que por dos meses no vas a adelantar mucho, una boda conlleva nervios, viajes y bastante ajetreo, el viaje de novios es una buena oportunidad para inagurar una búsqueda de bebe si es lo que queréis, mucho ánimo y disfruta de tu boda!

    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo, a mí también me tentó, pero me alegro de haber esperado. Yo no he tenido nauseas pero si sueño, un sueño horrible, de dormir 16 horas al día y aún así estar cansada. Te fastidiaría el viaje de novios...
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en los primeros meses y estoy todo el dia mal, no lo recomendaria para nada, esperar dos meses y ponerse luego tampoco es tiempo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos liamos la manta a la cabeza 2 meses antes y me quedé a la primera, cambiar el cuerpo... Un poco a mí se me hincho el pecho un poco pero en l tienda me sacaron un pelin del vestido y listo! Nosotros lo vivimos con mucha ilusión, no soy mucho de beber y no pasó nada durante la boda fue de tarde y perfecta eso sí con las pastillas de la angustia (Cariban) siempre a mano y aguante hasta las 8 de la mañana casi 24h sin dormir estuve genial! Mi madre temía que tuviera un aborto pronto o cualquier imprevisto que pudiera chafar los planes de un año pero no salió todo genial, lo único el viaje de novios nos íbamos a Tailandia y lo cambiamos por hacer un tour por Europa a nuestro aire y durmiendo y descansando lo q necesitase yo! Fue increíble y un sueño cumplido de mi marido que soñaba con ir los 3 al altar, ahora estoy de 18 semanas y sabemos q es una niña q llamaremos Carlota, a mí no me supuso cambios elegí un menú q me apeteciera ese día no el corriente y acabe con un filete con patatas fritas( soy algo delicada ya que no me gusta el marisco) y los más felices, yo no me arrepiento de haber ido embarazada y eso que tenía reparo pero mi marido también es súper atento y estuvo siempre cuidando de mi, así que yo sí eres consciente de q no puedes beber comer jamón etc en tu boda q para mí era lo de menos te animo q que lo busques a nosotros nos hizo ilusión ir los 3 al altar y al viaje, es más cuando llegue y me senté en la iglesia mi pareja me dijo que estará haciendo el bebe ahora mismo y le dije pues igual colgado del cordón jugando a ser tarzan jajajaja nos reímos mucho(sé que no podía ser pero rompió el hielo ) también me sirvió para ir súper tranquila al altar ya que me mentalice que no podría tomar pastillas ese día para el agobio salió redondo así que espero q si te animas te salga tan redondo como a nosotros y lo disfrutes! Enhorabuena! Nosotros salimos de cuentas el 13 de junio
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los 3 primeros meses estuve fatal fatal todo el día... con nauseas y vómitos... sobretodo por las tardes... así que no te lo recomendaría para nada. De todas formas, que lo busqueis no implica que venga enseguida, hay muchas chicas que buscan el positivo durante meses.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pasado muy buenos meses pero me hubiera dado miedo la luna de miel. Andabamos mas de 12 horas diarias y embarazada de dos meses no hubiera estado tranquila. De hecho yo me quede embarazada en la luna de miel y total por dos meses antes o despues lo mismo te da esperar un poco.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el octubre pasado, dejamos de utilizar medios sobre julio, pero sin hacer búsqueda activa. En septiembre hicimos nuestra primera búsqueda activa y sin saberlo ya me case estando de 4 semanas, me entere después de la luna de miel, aunque lo perdí en noviembre.No se si lo perdí por el estrés de la boda, la luna de miel, el viaje en avión...lo que quiero decir que te va a dar lo mismo si OS esperáis un mes más, que puede salir bien o salir mal como en mi caso. Que vas a disfrutar más si te quedas después de la boda, yo en la luna de miel lo pase muuuy mal, mucho dolor de pecho, ardores, se me hincharon las piernas y no podía andar. Disfruta de tu boda, tu luna de miel...y luego disfruta de tu búsqueda del embarazo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a buscar 4 meses antes porque me daba igual el cómo me encontraría, no queríamos perder el tiempo. Nos casamos en octubre y todavía seguimos intentando.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que a cada una nos afecta de una manera diferente, puedes estar muy bien o vomitar todo, mareos, sueño, cambios de humor... Si total de poneros antes de dos meses yo esperaría, pero la decisión es vuestra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a después de la boda, yo los primeros meses me dormia por todos sitios, me pegaba siestas de hasta 3 horas y eso que nunca he sido de dormir las. Ahora que estoy de 8 meses ya no las necesito.
    Es mi opinión, pero creo que unos meses de espera tampoco cambiara mucho vuestras vidas y al menos podrás disfrutar el día de tu boda totalmente.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues en mi opinion Me esperaría a después de la boda, porque igual al primer intento ya te quedas o igual no. Pero ya no te viene de aquí creo yo. Yo los primeros meses tenía mucha hambre y mucho sueño, mareos y náuseas nada de nada. Y piensa que si te casas embarazada nada de alcohol y nada de embutidos y carnes crudas, por la posible toxoplasmosis. Es mi opinión pero lo que tú hagas bien echo estará
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gala, por experiencia propia te diré que yo los dos primeros meses he estado fatal, con náuseas y vómitos durante todo el día y un sueño que me caía, pero cada embarazo es diferente. Dicen que lo peor suele ser al principio, aunque hay mujeres que los dos primeros meses se encuentran muy bien! Ahora estoy de 4 meses y ya me encuentro fenomenal Smiley smile un besazo guapa y enhorabuena por la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración