Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Abril 2018 Cádiz

Casarse en abril

Silvia, el 1 de Abril de 2016 a las 20:17

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

Hola a todas, este es mi primer debate y es que tengo una gran duda. Hace un par de meses que nos hemos prometido y a mi me gustaría coger fecha para junio, pero por razones laborables creo que tendrá que ser en abril. El tiempo es lo que mas temo.... Alguna que se haya casado en ese mes? Que tal?
Hola a todas, este es mi primer debate y es que tengo una gran duda. Hace un par de meses que nos hemos prometido y a mi me gustaría coger fecha para junio, pero por razones laborables creo que tendrá que ser en abril. El tiempo es lo que mas temo.... Alguna que se haya casado en ese mes? Que tal?

55 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en quince días Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 13 días... El tiempo es algo impredecible. Hay q ser positivos y lo k venga pues viene! q hace sol genial q no! Pues novia mojada novia afortunada. Muaaa
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una fecha preciosa!Smiley heart
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2017 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!!!:Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y miro el tiempo todo el rato... Empezamos en 13 grados y parece que va remontando, vamos por 16... Es un poco impredecible pero como tengo cazadora me da igual... Además se supone que si llueve es un buen augurio...
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia hay épocas más proclives a que llueva y otras más calor etc . Sin embargo hasta en julio te puede salir un día malo. Así que elegid vuestro día y no preocuparos por algo que no depende de vosotros
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 21 días, decidimos esa fecha pq nos gustaba además de que ya ara calor en nuestra zona pero no el calor de verano. Si llueve pues espero que se aplique el refrán de novio lluviosa novia dichosa!!!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia 30 de este año y si llueve pues paraguas... Y a disfrutar del dia!
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Igual que yo Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me falta 21 días con que a ver el tiempo
    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22/04/2017 y creo que es una fecha idealSmiley kiss
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22/04/2017 y creo q es un mes ideal pq aun no hace un calor sofocante y los días ya alargan más, es primavera... A mi me encanta!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad es que con lo loco que esta el tiempo... Ya OS contare que fecha hemos cogido!!
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30.Yo lo que miraria es si quereis ir de viaje de novios a algun lugar concreto si es la mejor época. Porrque a qui es imposible saber q tiempo hara. De ayer a hoy en Denia han bajado 7 grados la temperatura. Y todos con gripe
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en abril a principios (se q en la cuenta no pone eso), y me hizo un día estupendo, calorcito, no mucho tampoco y el día ya más largo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 16.Ya te contaré
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy incierto, te puede hacer muy bueno o muy malo. Una amiga mía se casó a mediados casi finales de Octubre, pensábamos que íbamos a pasar mucho frío y nos hizo un calor...
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 25 de abril el año pasado, y sin duda si tuviese que volver a hacerlo cogería de nuevo abril o mayo, las tardes ya son largas, hace tiempo agradable, no te asas de calor ni te mueres de frío... Y eso que a mi me llovió al salir de la iglesia!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso mañana y hasta hoy mismo hacia unos días buenísimos pues hoy ha salido lloviendo a mares así k aunque mañana no llueva ya no podre hacer la ceremonia y aperitivo en el jardín cómo quería pk esta todo encharcado, así k no se que decirte..... eso es la suerte k tengas así como esta el tiempo de loco no puedes fiarte de un mes o otro
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como está el tiempo de loco no te puedes fiar en abril nació mi niño y salimos del hospital en manga corta en Bilbao y luego hizo malo no se sabe
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es impredecible, puede que te haga bueno o malo tanto en primavera como verano
    • Responder
  • Novia17
    Novia Adicta Febrero 2016 Madrid
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies mucho del tiempo y mas ahora que está muy loco!!!!No lo pienses y disfruta de tu dia.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q del tiempo nunca te puedes fiar, y más a día de huelga con estos cambios q hay. Puedes casarte en agosto y pasmarte de frío o casarte en marzo y pasar calor. El tiempo está loco hoy en día¡! así q yo te diría q por el tiempo no te guíes xq no es algo fiable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración