Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio Novato Agosto 2019 Valencia

Casarse en agosto

Vicente, el 30 de Octubre de 2016 a las 11:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 30

Tenemos pensado casarnosen agosto, celebrando el banquete al mediodia. Pero tengo miedo a que pueda hacer demasiado calor. vivimos al sur de la provincia de Valencia. ¿alguien se ha casado en ese mes? ¿podeis dar consejo?

30 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Abril de 2017 a las 09:51
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy partidaria en esos meses, lagente se lo pasa muy mal, por eso escogi principio junio para ir en tirantes y no estar agobiado de calor ahh y de noche aun mas fresquito, a principios de setembrien de 2016 fuimos a una y la gente estaba fatal... demasiado calor

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 26 de Agosto pero en Sevilla.Ojalá haga un día espléndido
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo me caso el 26 de Agosto de éste año en Sevilla. Será en una hacienda por la tarde-noche. Espero no pasar calor!!!!!Llevo algo avanzado con los preparativos pero aún me queda. No pensé que me pondría tan nerviosa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, yo me caso en agosto tambien y sera por la mañana, los que dicen que por la tarde mejor, señores en agosto hace color por la mañana y por la tarde, a las 6 de la tarde la iglesia?? hace carlor todo el día, casaros cuando vosotros querais, yo tambien tenia esa duda, la iglesia y en la entrada vamos a tener claro que hace carlor, da igual que sea en una hora u otra, la comida estupenda o cena debajo del aire acondicionado... saludos.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vicente! Smiley smile

    Te paso algunos debates de parejas de Valencia que han decidido casarse en agosto, para que puedas compartir opiniones y experiencias Smiley catface

    Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2017 en Valencia

    Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Valencia

    Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Valencia

    Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Valencia

    Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Valencia

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2017 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo tb me caso el 19 d agosto en Córdoba, y la gente se me queja xk hará mucha calor. A ver yo no se k temperatura hará ese día, lo k se es k era la fecha k a mi x oposiciones me venia bien. Así k yo te aconsejo que lo elijas pensando en lo k mejor OS venga a vosotros. Si es verano y lo celebras con aire acondicionado pues mejor. No puedes contentar a todos.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Adicta Agosto 2017 Navarra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de agosto en pamplona y casi tengo mas miedo de que haga frio..este año ese dia estaba para chaqueta!!
    • Responder
  • Igoba
    Novia Habitual Agosto 2017 Zaragoza
    Igoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hace 2 años en una boda en Sansui un 2 de agosto y estuvo de tormenta desde las 5 de la tarde hasta las 9... y casi con fresquete;efectivamente no se sabe nada...
    • Responder
  • Igoba
    Novia Habitual Agosto 2017 Zaragoza
    Igoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tienes razón, calor se pasará igual, y no me he explicado bien pero el banquete será en interior, con aire acondicionado, es decir, desee las 15.30 hasta las 19.00 o más estaremos frescos. Y a partir de las 20.00 aprovechar el baile en el jardín, con lo cual serán un par de horas las que estaremos pasando calor, de 13.00 a 15.00 que en Zaragoza aún no ha subido el calor a su máxima temperatura del día
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de Agosto 2017 por la mañana en Zaragoza, y ese mismo día en este año 2016 hizo un aire horrible y fresco. Al día siguiente fuimos a ver la finca que había una boda por la mañana, y las mesas del jardía y sofás estaban todos debajo de los árboles a la sombra y no se estaba mal. Todo depende del día que te salga. También te digo que en verano las tormentas suelen ser por las tardes...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...cada uno hace su boda como quiere, esta muy bien que hagas tu boda como tu deseas...no estoy muy de acuerdo con lo dices...jeje. Creo que si haces todo al aire libre tus invitados van a pasar calor....ya sean la 13:00, las 14:00 o las 16:00....mi coctel se hizo casi a las 21:00 y es cuando de verdad se esta bien....antes calor menos o mas calor pero calor.
    • Responder
  • Igoba
    Novia Habitual Agosto 2017 Zaragoza
    Igoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso el año que viene en agosto en Zaragoza y la haremos de mañana. Aquí el calor siempre es más fuerte entre las 4 y las 8 de la tarde, que será cuando estemos comiendo, es un error pensar que en todos las provincias el calor más fuerte es a la misma hora.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de julio en Cáceres x la mañana. Lo único q hicimos en exteriores fue el reportaje d fotos. Todo lo demás interior. Pero eso no le quita su encanto.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un poco locura y en Valencia que también pega el lorenzo...es que tanto calor es muy desagradable
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre en Madrid, hizo una día estupendo y hubo momentos de agobio con el vestido... Valencia y agosto... Yo elegiría otra fecha
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pensaría hacerla por la tarde mejor, con tanta calor puedes pasarlo mal entre los nervios, calor, etc
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de agosto en Jaén, aqui tb hace calor a rebentar jajajaja pero edo si nosotros nos casamos a las 9 de la noche, para quitarnos por lo menos un poco de calor.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de agosto en sevilla y aunq aqui hace un calor mas seco, se q alli es un calor pegajoso y te aconsejo q lo hagas de tarde noche xq la primera q lo vas a pasar mal eres tu entre el traje los nervios y el calor.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de agosto en un pueblo de Alicante pero la ceremonia será a las 18:00 y luego la celebración en una finca al aire libre.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mientras esté todo acondicionado, no hay problema. Y con este tiempo loco...poniéndola en mitad de octubre también puede hacer muchísima calor. Elegid la fecha que os guste Smiley smile, ese día da igual todo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en agosto en zaragoza, queriamos boda de mañana y todas las fincas nos aconsejaron que no. El momento iglesia pues no pasa nada,pero la copa de biemvenida y el coctel como lo hagas en jardin o al aire libre...puede ser mortal...a nosotros nos dijeron que imaginaramos las 2 o 3 de la tsrde en pleno sol.... al igual que el baile si lo haces demtro en algun salon o discoteca no hay peoblema...como kieras el baile fuera al aire libre....calor!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2017 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de agosto. Lo haremos a las 18 de la tarde y repartiremos abanicos y sombreros porque el aperitivo es al aire libre. Si quieres hacerlo al medio día sobretodo que tengan aire acondicionado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2017 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto en un pueblecito de Valencia, pero nos casamos a las 20.30h por ese motivo... por el caloret!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vigente yo me casé el 27/8 y fue un día ultra mega caluroso .... me casé a las seis y media . Y el cóctel fue a las nueve de la noche y quieras q no refresco un poco peor aun así hacia un calor ... si te quieres casar a medio día lo mejor es que busques un lugar donde haya muy buena refrigeración y sitios con sombra ! O vas a achicharrar a los invitados !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 26 de agosto en un pueblo de cadiz!! A las 12 de la mñana... Supongo que algo de calor pasaremos.... Pero en el cortijo tenemos aires acondicionados!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de agosto en un pueblecito de Valencia. A las 17:30 de la tarde,.. pasare calor, pero intentaremos combatirlo de la mejor manera p
    • Responder
  • Adrián
    Novio Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en agosto , somos de Cádiz , nuestra boda será al aire libre y por tanto imposible hacerla a medio día, el calor aquí a esas horas es insoportable , así que la haremos por la tarde noche .
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siendo de Córdoba reniego de las bodas en verano... Aunque las bodas aquí en verano son bastante tarde casarme a 45 grados no lo veo... Es más, me fastidia bastante que me inviten a bodas en estas fechas. Nosotros lo hacemos en Octubre, aunque en Córdoba nos puede hacer perfectamente 30 grados en Octubre,ya es menos que en verano. Smiley xd
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto! Y al mediodía en Madrid, pero creo q hace menos calor por la mañana que por la tarde a las 17h que era otra posibilidad; podemos repartir abanicos en la iglesia para mitigar el calor, luego ya en el banquete hay aire acondicionado y no se nota el calor
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff calor hace en todo el verano pero las bodas de día yo no las pondría en meses con calor excesivo .... yo más bien tirando a tarde .... mayo junio ... octubre ... una boda de día no calienta tanto Lorenzo pero en pleno agosto ... yo me caso a las 18:30 ( máximo por la iglesia que tienen misa a las 20:00) y el cóctel empieza a las 21:00 sino les da un patatús
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración