Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itsaso
Súper Novia Julio 2021 Álava

Casarse en julio

Itsaso, el 17 de Abril de 2021 a las 12:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días me caso en julio el 31 y todavía no se nada del hotel. Me mandaron un email a principios de enero xa decirme q la chica q lleva las bodas no estaba en el hotel y q cuando volviera a su puesto nos llamarían xo todavía no nos an llamado. Y me estreso jejeje
Las q os casáis en julio habéis empezado ya con las pruebas de menú y cn la decoración del hotel y todo???

13 Respuestas

Última actividad por Itsaso, el 19 de Abril de 2021 a las 13:31
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaa pues muy bien la verdad sólo nos falta el traje de mi chico el vestidito de las niñas de arras q una de ellas sera nuestra hija y ya los detalles de boda ya que las invitaciones ya los emos dado.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Me alegra ver que las chicas te han ayudado a solucionar tus dudas Smiley shame

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas esperaremos a mayo a 9 de mayo y si vemos q n ns llaman iremos al hotel y preguntaremos 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 17 de julio y ya tengo la prueba del menú y la decoración medio elegida solo me faltan algunas cosillas pero me han dicho que ya hasta última hora no lo detallamos
    Un saludo
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros prueba de menú hecha el 27/03 y con todo más o menos planificado si
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir q siempre lo hacen así en nuestra finca claro.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 34 de julio pero es umen una finca. Estamos tranquilos. La prueba se hará como un mes o 20 días antes, siempre lo hacen así. 😉
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te condicionas por lo que leas aquí te vas a estresar. Soy de junio y no voy a hacer nada hasta que no pase el estado de alarma. Intentar planificar las cosas con tiempo en el momento que vivimos es muy complicado, paciencia que todo se puede hacer sin antelación
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tener aun tienes tiempo...pero tampoco lo dejes mucho...que te tengan informada no vaya a ser que la chica vuelva muy tarde ...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 31 de julio también.... y la prueba ya la hize y empiezo a organizar cositas
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio, a mediados. Con la decoración empezaré después del estado de alarma, haber que dicen. Y con la prueba del menú, creo que lo haré casi un mes antes.
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo también me caso el 31 de julio, el viernes que viene tengo la primera prueba del vestido😍 y el otro día fuimos a recoger los menús de este año ( digo de este año porque nuestra boda era del 2020) nos dijeron que unos dos meses antes tendíamos la prueba.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, aún estás a tiempo. Hay hoteles que hacen la prueba del menú un mes antes de la fecha 😚😚
    Si el hotel está abierto y te van respondiendo, puedes estar un poco más tranquila 😚😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración