¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas?
Pues cuando salen problemas por culpa de la gente sí que hemos dicho eso de "nos vamos a las Vegas y nos casamos sin que nadie se entere y fuera problemas" jajajajja
Respondo basándome en mi vida personal, en contra. Si no quieres una boda grande lo dices y punto pero esconderse no lo veo, quizás porque como he dicho me baso en mi vida personal, tengo una hermana pequeña, que tiene una enfermedad rara, ella no se casará, yo soy la única que se casa así que no estoy dispuesta a privar a mis padres de esa felicidad...
Estoy a favor si la situación es mala en la familia. En mi caso sería en contra ya que estoy contentísima de gritarlo al mundo y compartirlo con mis seres queridos
Yo no lo haría pero si hay personas que quieren esa intimidad pues adelante. Cada uno es libre de hacer las cosas como quiera sin perjudicar a los demás.