¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas?
En contra, no me parece ético para nuestras madres y su padre aunque no estén de acuerdo en todo lo que hagamos para ese día me parece básico que estén ell@s
Totalmente en contra...No se por qué ocultarlo. Me parece un acto sumamente importante como para esconderlo.Además,de eso se acaba enterando la gente,y la mentira es peor
Quiero celebrar en mi caso todo con nuestra familia, pero me parece bien si alguien lo quiere hacer de manera diferente. Así que ni a favor, ni en contra
En contra es un momento único y es precioso poder compartirlo. Eso si si mi novio no hubiera querrido celebrarlo podimos haber llegado a un acuerdo, eso si el viaje y mi vestido si que es insustituible jajajaj, algun dia de estar hartos de preparativos si que dijimos de brma y si nos escamos a una ermita por el norte de españa...
Me encanta, me parece súper romántico, y lo intenté (de verdad) pero no coló, mi pareja es más tradicional para estas cosillas y al final hacemos bodorrio.