¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas?
Nosotros nos lo planteamos, pero al final lo descartamos ya que a mi me hacía ilusión que determinadas personas estuviesen ese día... así que al final, hacemos boda con todo nuestro entorno!
A favor, si quieren una ceremonia íntima solo ellos me parece muy romántico y perfecto para aquellos que son tímidos y no quieren pasar la vergüenza del paseillo delante de todos y demás... Yo no lo voy a hacer porque quiero compartirlo con mis íntimos, además le digo a mi madre o amigas que me he casado sin invitarlas y les da un parraque 😂😂
A favor pues es un día importante para la pareja x lo tanto son ellos los que tiene que estar felices con lo que desidan sin importar nada más que nadie arruine ese momento mágico aunque da un poco de nostalgia no tener a los padres o personas allegadas
Depende de la pareja. Aunque siendo uno de los días más importantes, en mi caso, me gusta compartirlo con todos mis seres queridos, hay que disfrutar de estas ocasiones y no solo de los malos momentos.
A favor, ¿por qué no?, si no quieren que nadie participe de su enlace y quieren hacerlo de forma íntima me parece bien, ojos que no ven, corazón que no siente.
Eso depende mucho de la pareja. En mi caso no lo haría porque yo me caso con la persona que quiero le guste a quien le guste y me da igual que se entere todo el mundo.
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de cada caso! Hay gente que hasta que tienen que casarse en secreto para que nadie se entera, pero yo estoy en contra. No tendrás ese día tan especial con un banquete grande.