¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
¡Hola guapísimas!
No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas?
Casarse en secreto como sinónimo de ocultarlo al mundo no, pero como sinónimo de hacerlo solo con tu pareja y los testigos sí, entiendo que no se necesita tanta parafernalia en ocasiones y es suficiente con algo intimísimo
En mi caso en contra, queremos disfrutar ese día en compañía de los nuestros. Quizás si fuera una estrella de Hollywood haría una boda íntima o secreta pero no es el caso.
Hombre, si tu historia es como la de Romeo y Julieta pues lo veo comprensible. Pero por suerte nosotros no tenemos que ocultarlo y vamos a celebrar nuestro amor con todos nuestros seres queridos.
Creo que depende la situación hay ocasiones en las que alguien se opone a la relación por eso estoy a favor así cuando menos se lo esperan ya nadie puede separarlos, aunque nosotros no lo aremos estaremos rodeados de muchas personas.
Super a favor, me parece una opción maravillosa, te ahorras muchos disgustos, y lo celebras con quién realmente quieres, si es que quieres celebrarlo con alguien.
Me parece que hay que respestar todas las decisiones y que es tu boda y la de nadie mas, así que, aun que yo no lo haría, si alguien quiere hacerlo me parece estupendo!
A veces pienso que sería lo ideal...Pero la verdad es que es un día de tanta felicidad, que creo que es necesario compartirla con las personas que son importantes...