Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lanovia
Súper Novia Junio 2016 Valladolid

Casarse en un parque

Lanovia, el 2 de Octubre de 2015 a las 00:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chic@s! Os traigo esta pregunta , es posible casarse en un parque u otro lugar público? Sé que en NY se puede, y leí que hace tiempo incluso en el retiro de Madrid te podías casar( no sé si eso es muy cierto), alguien lo sabe , habéis estado en una boda en el bosque o en otro lugar poco corriente?

12 Respuestas

Última actividad por Lanovia, el 26 de Enero de 2024 a las 16:26
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento no puedo ayudarte , no sé si se permitía finalmente, Justo me llega este mensaje cuando mi matrimonio está en crisis , casualidades de la vida ….
    • Responder
  • Paola
    Novio Novato Julio 2023
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte muy bonito. Se puede poner mesas para para catering y sombrías ? gracias por tu comentario
    • Responder
  • Sweetsara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Sweetsara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, yo tb queria bosque y he buscado una masia con bosque y demás para hacerlo ahi Smiley smile

    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Muy bonito

    • Responder
  • Aina
    Novia Experta Octubre 2016 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría no te pondrían ningún problema pero primero lo tienes que preguntar al ayuntamiento correspondiente.. Suerte!!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberias hablar con el ayuntamiento, ellos te darán la respuesta

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta precioso, que idea más bonita

    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos, fui al ayuntamiento y les dije que quería celebrar nuestra ceremonia en ese parque, y los motivos. Mi pueblo está dividido en dos zonas, el casco urbano, y luego la zona de la playa, yo siempre he vivido en la zona de la playa, y el primer parque que hicieron, fue ese. Y ahí era donde íbamos mis amigas y yo de adolescentes, a hablar, a desgañitarnos cantando en el escenario (es como un anfiteatro con columnas). Cuando conocí a Robert, seguiamos yendo, y de hecho tenemos una foto que nos hizo él a las 4 amigas que ibamos siempre juntas, y la llamamos la foto profética, por que nos fuimos casando en el mismo orden en el que estamos en la foto. Claro, también íbamos solos a "conocernos mejor", y darnos cariñete.

    No me pusieron ninguna pega, al contrario el parque no tiene punto de luz, y me sacaron uno los servicios técnicos del ayuntamiento de un edificio público que hay enfrente.

    Resumen boda Robert y Mari Carmen https://www.youtube.com/watch?v=8zoIWsnTVX4

    Así quedó nuestro parque

    Nuestro parque convertido en el lugar perfecto para la ceremonia

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad que no tengo ni idea, lo mejor es que vayas al ayuntamiento a preguntar que te lo van a decir seguro, ya nos cuentas vale? Besitoss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidiendo permiso en el ayuntamiento correspondiente no hay problema. Yo me casaré en un parque. Lo único que hay que tener en cuenta que es un sitio público y lo más seguro es que haya más público que invitados
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti iría al ayuntamiento de la población donde quieras celebrarlo y lo preguntaría. Quizás no se pueda casar con concejal, pero consigues hacer una ceremonia simbólica. Ya nos cuentas, porque tu odea me parece muy original.Yo me imagino que será como pedir prmiso para un rodaje de tv, y que algo tendrás que pagar. Y te pedirán unos requerimientos mínimos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la voluntad del concejal de turno!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración