Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Junio 2027 Alicante

Casarse por la basílica de santa maría de Elche

Alba, el 9 de Noviembre de 2025 a las 17:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Buenas tardes,

No sé si alguien me podrá ayudar pero mi pareja y yo nos queremos casar por la Basílica de Santa María de Elche, el caso es que no sé cuándo sale el libro de bodas de 2027, no sé dónde ir a preguntar ni nada de eso. ¿Alguien que sepa del tema?
Muchas gracias de antemano.

5 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 10 de Noviembre de 2025 a las 21:43
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hablar con el párroco en horario del despacho parroquial. Que lastimas ayer leído esto hoy porque ayer estuve ahí y podría haberte hecho una foto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría ir presencialmente, siempre es más fácil hablar en persona
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! por lo general en las iglesias tienen unos días y horas de archivo parroquial abiertos en los que puedes pedir día para la boda, lo suyo sería que te pasaras por la iglesia y vieras el horario.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente las iglesias tienen una hora asignada a la semana en la que el párroco atiende en el salón parroquial. En la nuestra estaba el horario en un tablón de anuncios de la entrada, igual podéis mirar a ver si está. Sino yo os diría que os acercaseis después de misa y preguntaréis al párroco directamente, nosotros eso hicimos con el nuestro una vez que queríamos hablar con él
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en su pagina web el horario de despacho y vais a preguntar. Y si tienen algún correo electrónico también puedes escribir, aunque yo te diría que mejor en persona 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración