Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Octubre 2019 Sevilla

Casarse sin pedida

Marta, el 5 de Enero de 2018 a las 19:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Pues sí... como lo oís... jajajajaja. Se supone que voy a casarme sin rodilla en el suelo!!! Ohhhhhhhhhhhh, pero cómo??? Pues sí, no me gustan las pedidas. A mí no me tiene que pedir nada, como tampoco me pidió salir. No tiene que regalarme nada porque económicamente no está para regalarme nada y si...

Pues sí... como lo oís... jajajajaja. Se supone que voy a casarme sin rodilla en el suelo!!! Ohhhhhhhhhhhh, pero cómo???

Pues sí, no me gustan las pedidas. A mí no me tiene que pedir nada, como tampoco me pidió salir. No tiene que regalarme nada porque económicamente no está para regalarme nada y si tengo que esperar a que lo esté... mal vamos...

Si os sirve de consuelo, en enero de 2015 fuimos los dos a una joyería a por nuestras alianzas de novio, normales en plata, que llevamos desde entonces.

Pero no voy a llevar al altar un anillo de brillantes ni un pedrusco. Precisamente por eso quiero que mis alianzas de boda sean buenas y de calidad.

¿Alguna más por aquí que vaya a casarse sin anillo de pedida y sin pedida de mano?

44 Respuestas

• Eneri
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Eneri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Pues mira sí, yo me caso sin pedrusco y sin pedida...
    El pedrusco yo no lo quería, no me van mucho las joyas y además debe ser que la peli de 'Diamante de sangre' me tocó la fibra...:/..
    La pedida la hice yo, muy sencilla y sin hincar rodilla. Mi chico la tenia prevista pero yo me adelanté. Y ya no me lo pedirá (o eso creo)... Pues dice que es algo que yo quería...
    Pero bueno para mi hay cosas más importantes...
    Saludos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta, de fondo el demogorgon Smiley xd
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hicimos consensuado, pero él sabía que yo quería pedida, así que después de 5 meses de anunciar nuestra boda, por fin me dio un anillo. Y la verdad es que hace ilusión Smiley laugh
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya lo tenismia hablado, me lo pidió sentados, sin anillo y sin nada jajaja, así que eso de pedida romántica no fue....
    Y lo del anillo,meses después estando de paseo me compró un anillo que me gustó (20 euros), pero como si me lo compra cualquier otro día.
    Está muy bonito las pedidas de película, pero a veces no hacen falta
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lo de la pedida....no se cuál es la obsesión con eso, o con lo de que te regale un anillo caro, pídeselo tuuu, regalaselo tuuu coñe. Yo con mi futuro fue todo hablado, pero el día de nuestro aniversario le preparé la casa con globos, una cenita y las alianzas que las compré de sorpresa jijiji menos mal que le gustó, pero se lo pedí yo, jajajaj y hasta lloró.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo anillo de pedida ni hubo pedida formal, no uso joyas por lo que era tontería que me comprara nada y la "pedida" fue consensuada en el sofá de casa viendo Stranger Things Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos hablado de mutuo acuerdo ya que al principio pensábamos hacer la pareja de hecho hasta poder casarnos, y decidimos que mejor casarnos y no hacer tanto trámite.

Pero un día, me trajo un anillo, sencillo, de Pandora que me encanta, nada de diamantes jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi relacion tb lo hacemos de mutuo acuerdo y obviamente ya habiamos hablado d casarnos pero no habiamos empezado a organizar nada...y un buen dia me regalo el anillo...y aunq opino como vosotras q no es necesario...a nadie le amarga un dulce!!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la primera vez que escribo y lo hago porque realmente me siento identificada. Mi pareja y yo hemos tenido una relación en la que las cosas se han decidido siempre por mutuo acuerdo... Por ello, nunca me pidió salir y claramente, tampoco casarme con él; y aquí estamos: comprometidos y preparando nuestra boda jajajaj
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí hay otra sin anillo ni pedida! Tampoco me pidió salir y no creo en esa cosas , nadie tiene que pedirme nada. Yo pienso que las cosas se hacen de mutuo acuerdo y habladas entre los dos, en eso soy un poco antiprotocolos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case sin pedida y aqui estamos jajajaj me regalo 4 años antes un anillo d compromiso d oro blanco con un brillantito y lo llevo dsd ese dia solo m lo quite para la boda ya qe mi madre me regalo un anillo y pendientes a juego d diamantes y ella queria que lo llevara en mi boda y al dia siguiente ya me puse el del. Nosotros lo hablamos oye nos casamos??? K dia??? El año k viene venga y tan pichid
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos, me uno a las que se casan sin pedida!!! No creo que sea algo importante aunque si me lo piden seguro que me hace ilusion jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración