Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Habitual Junio 2015 Valencia

Casarse un 20 de junio a medio día, al aire libre y en Valencia!

Aroa, el 15 de Julio de 2014 a las 11:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

El día 20 de junio es una fecha importante para nosotros. Es la fecha de mi cumpleaños y es el día que mi chico me pidió que me casara con él.

El caso es que siempre nos ha apetecido celebrar una boda de día, al aire libre, disfrutando de un bonito jardín. El sitio ya lo tenemos y es perfecto, pero nos da miedo que nos abrasemos de calor. Valencia en junio es calurosa pero la verdad, no creo que en Mayo sea mucho menos…

Qué os parece? Es una locura?

22 Respuestas

Última actividad por Anneta, el 19 de Noviembre de 2014 a las 19:55
  • Anneta
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! Pues resulta que la carpa la tienen ya montada en el sitio dónde nos casamos para tener un plan B.
    Siento no poder ayudarte.

    PD: no nos lloverá, vamos a ser positivas!! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anneta, yo me caso el 18 de julio en Valencia y también será todo al aire libre y en un jardín, pero estoy buscando una carpa de "por si acaso" (tengo pánico de que ese día le de por llover) donde habéis alquilado vosotros la carpa?

    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos al aire dia, pero solo ceremonia y cóctel, comida en el salon.
    La verdad que este año y el pasado junio no ha sido muy caluroso, esperemos que en nuestro dia no nos achicharremos, jijijiji
    Yo tengo idea de poner unos paraguas japoneses para la ceremonia, para matar un poco el sol.
    • Responder
  • Anneta
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya lo hemos decidido: de noche! Nos casaremos sobre las 19:00 que aún será de día...y así cogeremos un poco de luz y poco a poco que se vaya haciendo de noche.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Estamos aun dudosos. Nos casamos el 6 de junio en un pueblo de cordoba y hemos visto una finca que además d poderlo hacer al aire libres tambié. tiene una gran carga con sus telas y demás pero no se si eso será suficiente, estamos con la duda
    • Responder
  • Anneta
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Anneta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso el 6 de junio en una masía en Valencia y lo vamos a hacer todo al aire libre (aunque hay una carpa como plan B por si llueve). Nosotros tenemos la duda de si hacerlo de día o de noche. Siempre hemos querido casarnos de día para aprovechar más el día. Pero cuando visitamos el sitio por segunda vez vimos que había zonas dónde daba bastante el sol, así que ahora estamos bastante dudosos...qué jaleo!

    Creo que lo principal es pensar en que la gente esté agusto y estar comiendo (y bebiendo) mientras te da el sol en la cabeza no es NADA agradable. Queremos preguntar si sería posible poner algunas telas que vayan de árbol a árbol para que haga un poco de sombra..pero quizás es complicarse demasiado.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Nurieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm..... Yo soy siempre partidaria del aire libre pero busca un sitio de sombra, sino os vais a achicharrar!!

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de noche sería perfecto, pero a medio día puede que lo paséis fatal tanto novios como invitados, pero bueno, si te decides hacerlo ten un plan b por si hiciera calor excesivo poder hacerlo en un salón con aire acondicionado.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años en una boda de mediodía en El Puig, en una de las fincas de convites, en el jardín y pasamos un calorazo de muerte.
    Por suerte no hicieron cóctel en el jardín, solo la ceremonia, porque todos estábamos abrasados, la verdad.
    Pero quizás te haga como este año que ha hecho más fresco!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa guapa donde lo celebras? Yo estoy venga a buscar pinadas y no hay manera
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La zona es una pinada, y ya nos han dicho que en als zonas que hay sol s epuede poner toldos... Está claro que todo depende del día que te salga. Tú también te casas al aire libre?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo dia en valencia tmb!! En nunio hace calor pero si te casas con arboles encima q tapen el solo hay un poco de sombra no habra problema... Otra cosa es q sea un jardin tipo cesped y nada mas q t da todo el sol... Ahi si q veo q es una locura. Donde t casas??

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!Yo me caso el 23 de mayo y por la mañana... yo creo que ya que los dias alargan.... es genial y al medio dia esperemos que haga buen tiempo.

    Siendo junio... no creo que tengas problema. Yo tb hago luego el pociteo y la comida al aire libre en una masia.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de junio en una boda de cóctel toda en los jardines y... EN SEVILLA!! Así que la hago por la noche xq no quiero arriesgarme a que haga calor insoportable. De todas maneras a mi me gustan más las bodas de noche... Aunque nunca se sabe xq este junio no ha sido caluroso, por lo menos x aquí. Tú elige el día y el tipo de boda que te guste y ya está. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pk no os casais por la tarde? Yo me caso en julio y tenía clarísimo k sería de tarde. Me parece k al aire libre con el atardecer es precioso. También nos daba miedo que hiciera mucha calor y el pobre novio con camisa chaleco y chaqueta... Y si no pues poner una carpa o algo similar o lo pasareis mal
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor podéis poner algo tipo carpa, de algún material como el tul que es romántico...en las bodas de playa se usa mucho y queda muy bonito, no sale muy caro y os protegerá del sol.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio en Madrid y por la mañana.. haremos la ceremonia y el coctel al aire libre en los jardines y la comida y barra libre en el salón con el aire acondicionado para que todo el mundo este bien!!!
    Nosotros queríamos que fuera x la mñn y en esa fecha es la única opción que veo posible para que a la gente no le de algo...
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende del día que salga, si os pilla un día de solazo sobre todo los hombres se van a achicharrar. Yo te lo digo como invitada, mi novio es super caluroso y se moriría de calor...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Aroa , mi fecha es el 13 de junio en ciudad real y me gustaría como tu en una finca al aire libre y por la mañana, pero estoy dudando mucho xq las empresas de las fincas me aconsejan por la tarde.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo hemos pensado pero el caso es que nos gusta mucho más el día! No sé, estoy hecha un lio! ;-(

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto !! hacedla por la noche.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis pensado en hacerla por la tarde-noche?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración