Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata diciembre 2014 Mérida

Casarse un dia 13, mala idea?

MARIAJOSE, el 26 de Junio de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola chicas me caso el 13/12/14 y algunos de los conocidos dicen que ese día por ser 13 es de mala suerte y que no me irá bien ..
Hola chicas me caso el 13/12/14 y algunos de los conocidos dicen que ese día por ser 13 es de mala suerte y que no me irá bien .. Smiley ups Smiley sad

70 Respuestas

• S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que eso son tonterias es un dia como otro Smiley winking mi madre se caso un 13 y la verdad que tenems ese número de la familia porque todo lo bueno nos pasa en 13 y vivimos en el 13 jaja muackisss! Ira todo bien Smiley winking)
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso,eso es igual que si a alguien le da por decir que el numero X da mala suerte...vamos que no tiene sentido ni lógica o si a mi me da por decir que yo que se que da mala suerte...vamos que por mucho que diga no va a ser asi.Estate tranquila
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son sólo supersticiones a mi me parece una fecha muy bonita...es a vosotros a quien os tiene que gustar!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de filosofia, se crees que saldra mal saldra peor....asi que si saldra bien, saldrá estupendo!!!!
    No le hagas caso a la gente, a mi tu fecha me gusta!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo en esas cosas, es como cuando decían que no pasases por debajo de una escalera que daba mala suerte, pues yo lo he exo varias veces y mal no me ha ido, o si llueve ese día: novia mojada, novia afortunada... asik si esa es tu fecha no la cambies x eso, a no ser q te de mal rollo claro

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casó el 13-09-2014 y no creo eso, mi novio nació 13-04 y mi suegra 13-06 así q rodeada de 13. No hagas caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración