Yo me case el 13/04/13 y me va perfecto. La gente me decía lo mismo que vaya día que había elegido. Y al final mira se pasó casi toda la primavera lloviendo menos esa semana y ese dia hacia muchísimo calor para ser abril.
Si a ti te hace ilusion que mas dá, el 13 es un dia especial x tu boda lo demas son prejuicios, seguro que te traera mas suerte que las que todos creen
Hola!mira yo me casé el 13/07/13!!más 13 imposible!lo elegimos a posta xk queríamos casarnos en julio y a mi chico le gusta el 13 y k kieres k te diga soy super feliz hasta estamod esperando un bebé un año después!el caso es k cuando fuimos a reservar día en la iglesia yo le hice el comentario al cura k vaya fecha y tal y nos dijo k era perfecta k los judíos celebraban todo en 13 xk es día de buena suerte y k al 13 se le tiene mania x tanto antisemitismo k ha habido en el mundo. Asi k guapa anímate y cuando te digan algo acerca del día 13 ya les puedes contestar!!un beso
Novia Máster
Agosto 2015
Toledo
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo lo contrario, el 13 en muchas culturas es de muy buena suerte, como en México. Piensa q así hasta tus invitados años después recordarán q os casasteis el día 13. Suerte
Novia Experta
Mayo 2015
Sevilla
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero si tu primpera impresión fue coger ese díaes pq es un ddía como otro cualquiera. Mi chico se trajo el carné un 13 jiji
Una amiga mía se casó en 13 y es super feliz!!! no tiene nada que ver!!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Toledo
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso el dia 13 de septiembre y no pasa nada. Si eres supersticiosa a lo mejor te preocupas,pero si no lo eres tranquila que es un dia mas de los muchos que hay.Un saludo
Novia Experta
Mayo 2015
Sevilla
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Perdón.pero algunas veces mi móvil.se vuelve loco. Quería decir q si te lo crees lo atraeras p
Novia Experta
Mayo 2015
Sevilla
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso depende de lo supersticiosa q seas. Si te lo crees, lo atraer
Novia Experta
Mayo 2015
Sevilla
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso depende de lo supersticiosa q seas. Si te lo crees, lo atra
Eso ya depende, de lo supersticiosa que seas, a mi por ejemplo me daría igual que fuera un día 13, no creo para nada en eso, además yo misma nací en día 13, y hasta ahora me ha ido bien en la vida, así que ánimo y a disfrutar de tu boda, y pasa de los comentarios.
Uf ni caso guapa mi madre se caso en martes 13 ase ya 34 años y a tenido 3 hijas y un marido (mi padre jeje) k no a dao un paso sin eya y despues d tanto tiempo no saven estar el uno sin el otro asin k ni caso a ke caiga en 13
Mi abuela decía en martes 13 ni te cases ni te embarques y ella se caso en martes y encima 13. Así que el número 13 en sí no es lo que da mala suerte si no martes y 13. De todos modos es una simple superstición!
Un 13 de diciembre firme yo las escrituras de mi piso, hay gente que pensaba que en martes y 13 no era buena idea pero no me ha ido mal ni bien, por suerte todo normal
Nosotroa queríamos casarnos en 13 porque es nuestrp numero y nos casamps el 13 de junio de 2015. tambien nos han dicho algunos qie en 13 da mala suerte pero nos da igual jejeje la suerte la pone cada uno con el dia a dia besossss
Nosotros hemos aplazado la boda que era mañana y nos la han puesto el 13 de septiembre y me da igual!
Novia VIP
Julio 2014
León
.... ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso es una bobada como un castillo, las supersticiones son creencias irracionales, ni caso.
Piensa que el 13 se asocia con mala suerte en algunos sitios, en otros no, en china es el 4 el de la mala suerte y eso no impide a nadie aquí casarse un día 4 ¿no? Así que haz lo que quieras hacer, que la vida es muy corta para andar creyendo en cosas que no existen.