Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Abril 2024 Castellón

Casarse un día y celebrarlo otro.

María, el 8 de Diciembre de 2022 a las 18:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola! Tengo una duda, yo no tengo ni idea sobre bodas ni nada soy muy novata, y me han comentado que podemos casarnos cualquier día y luego celebrarlo cuando queramos y donde queramos haciendo el paripé. Entonces, cómo podemos hacer eso? Los 15 días de Luna de Miel no cuentan a partir de firmar los...

Hola! Tengo una duda, yo no tengo ni idea sobre bodas ni nada soy muy novata, y me han comentado que podemos casarnos cualquier día y luego celebrarlo cuando queramos y donde queramos haciendo el paripé. Entonces, cómo podemos hacer eso? Los 15 días de Luna de Miel no cuentan a partir de firmar los papeles o se pueden elegir? Voy perdidísima!!

35 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, puede hacerse. Nosotros firmamos dos días antes y luego dos días después lo celebramos❤️. Lo de los días según la empresa. En mi caso le dejaban escoger a mi marido. Sino te dejan escoger los 15 días son desde que firmas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 15 días de permiso matrimonial empiezan a contar desde el día que os casáis oficialmente. Podéis hacer la celebración en 2 días distintos pero ya os contaría el tiempo de esos 15 dias
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 15 días empiezan a contar desde el día de la firma, salvo que en tu convenio ponga otra cosa distinta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración