Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante

Casarte en marzo o abril?? Qué opináis?

Lydia, el 7 de Mayo de 2019 a las 10:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Tras hablarlo un poco hemos decidido o Marzo o Abril, en junio se casa mi hermana, a finales. No queremos irnos a septiembre / octubre del 2021 y este otoño es un poco precipitado para alguna gente....

9 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 8 de Mayo de 2019 a las 11:04
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería Abril pero no pudo ser y al final Mayo.
    Hace dos años fui a una boda en Marzo y me quemé!!! Últimamente hace buen tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Smiley smile

Las bodas de primavera son muy especiales y dan mucho juego para la decoración 💗

En estos debates encontrarás parejas que darán el 'Sí, quiero' en ambos meses que seguro que estarán encantadas de explicarte porqué han escogido ese mes 💗

Novi@s Marzo 2020 ¡Preséntate! y Novi@s Abril 2020 ¡Preséntate!

¿Habéis elegido ya las invitaciones? Smiley love

Aquí tienes algunos diseños florales que encajarán a la perfección con vuestro enlace primaveral 💗

Casarte en marzo o abril?? Qué opináis? 1
    Casarte en marzo o abril?? Qué opináis? 2
    Casarte en marzo o abril?? Qué opináis? 3

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo nos casamos el 23 de Marzo de este año, el primer sábado de primavera, y fue maravilloso. Nos hizo un tiempo espectacular, tanto que nadie usó las chaquetillas que habíamos comprado para la ocasión. Es temporada baja y los viajes son mucho más económicos y encuentras a muchos menos turistas que en otras épocas del año. Para nosotros desde luego que fue un acierto y lo volveríamos a hacer mil veces más
    • Responder
  • Virginiafr
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Virginiafr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta finales de marzo cuando ya comienza la primavera y ya se alarga el día porque adelantan una hora
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 27 de marzo porque es nuestro aniversario 😊 ¿qué puede hacer fresco? Pues sí, pero en cualquier época del año te puede llover o en verano achicharrarte... si os gusta esa época y os cuadra de fechas, pues adelante! Y es verdad lo de que hay algún descuentillo por ser temporada baja
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo me encanta, es mi cumpleaños, nuestra primera fecha fue 19 de enero, después 19 de febrero, porque pensábamos que los papeles Iván a ir más ligeros y al final nos casamos el 19 de septiembre
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece genial el inicio de primavera, si pensáis hacerlo al aire libre buscad siempre un plan B y arreglado. Si se casa en junio yo buscaría marzo o incluso febrero, si queréis ser originales tenéis un sábado 29/02/20 bien bonito.

• Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que te voy a decir, si me casé un 25 de abril y nos hizo un día maravilloso!! Algunos invitados cuando dijimos la fecha tuvieron el poco tacto de decirnos que igual nos hacía frío, que hubo una boda en su pueblo en abril y tuvieron que comprar abrigos de invierno.... En fin, nosotros ni caso, correríamos el riesgo, nos gustó esa fecha y ya está. Y nos hizo un sol ese día que alucinas, precioso! Y una de mis mejores amigas se ha casado el 9 de marzo de este año y no veas que calor pasamos! Yo me quemé y todo con el sol en el cóctel al aire libre. Así que si es lo que queréis, adelante. Además, como en la mayoría de los sitios lo consideran temporada baja sale más económico. Nosotros nos ahorramos el alquiler de la carpa y no nos pidieron mínimo de invitados (en otra fecha hubiéramos tenido que pagar más porque éramos menos de 100). Todo son ventajas!! 😁😁😁
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo me casé el 30 de marzo del 2019 😁 para nosotros era una fecha especial porque fué cuando nos conocimos y cuando nos casamos hicimos 6 años juntos 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración