Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Soy una persona alegre, espontánea y detallista. Hay que vivir el momento y cumplir todos los propósitos que tengamos en la vida
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
Mi marido y yo siempre soñamos con una boda íntima y bonita en la que cada persona se sintiera especial y eso es justo lo que tuvimos. El 23 de marzo fue el mejor día de toda mi vida. Me siento la mujer más afortunada del mundo por estar casada con el hombre de mi vida y por haber vivido junto a él y nuestra familia y amigos un día inolvidable
El día de mi boda
Recuerdo con nostalgia la noche previa al día de nuestra boda, en la cama con mi marido, incrédulos de que en solo unas horas fuésemos a hacer nuestro sueño realidad, que después...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
238
Hola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno os comento ahora llevo el pelo muy cortito...y mi pregunta es ya que tengo tiempo hasta el día B que hago...me lo dejó crecer o sigo llevando mi corte ? Esque no sé qué hacer le estoy dando...

Hola futuras novias, estamos pensando u dándole vueltas al tema coches, mi novio y yo tenemos diferentes gustos al respecto y estamos pensando en llevar nuestro coche que es nuevo así como deportivo...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1841 días

He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola bonita comunidad No hay nada más especial que demostrar tu apoyo y cariño incondicional hacia tu media naranja 💗 Y las alianzas son una perfecta prueba de fidelidad, confianza y amor ¿Qué grabaréis en las vuestras? ¡Vota y cuéntanos cómo...

Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1924 días
Bueno os comento ahora llevo el pelo muy cortito...y mi pregunta es ya que tengo tiempo hasta el día B que hago...me lo dejó crecer o sigo llevando mi corte ? Esque no sé qué hacer le estoy dando muchas vueltas al asunto y no tengo ni idea, me...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración