Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1

Aida, el 16 de Julio de 2024 a las 14:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
¡Hola a todos!

Después de casi 4 meses de casados me he dado cuenta que no había puesto post (solo crónica y creo que no salió por aquí) así que me animo porque nunca es tarde y os subo post 🥰
El día de antes nos fuimos a mi pueblo (dónde se celebró la boda), antes de irnos cuando íbamos a ir a buscar a la hija pequeña de mi marido nos avisó su ex de que la pequeña estaba con anginas y acababa de vomitar así que con nervios de no saber que iba a pasar al día siguiente nos fuimos sin ella.Nada más llegar fuimos al lugar donde se iba a hacer todo que allí estaban mi madre, mi tía y mi padrastro montando y acabamos de montar.Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 1
Aquí faltaban de poner los palos led y no recuerdo ahora si algo más.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 2
Esta pizarra se puso al principio de la alfombra roja.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 3
El seatting plan quedó así y se sacó fuera al lado de la puerta de entrar al restaurante.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 4
Así quedó el carrito del candy bar. Me encantó como quedó y no quedó nada 🤣
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 5
Nuestro photocall quedó así y al lado en el cocktail parte de mi familia entraron las letras grandes y el banco donde estuvimos sentados nosotros en la ceremonia.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 6
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 7La zona de la ceremonia todavía no estaba acabada pero así fue quedando. No tengo fotos de después 🤦🏻‍♀️
Por la tarde fui a la peluquería a empezar a arreglar mi pelo para el día siguiente.El gran día me levanté a las 07:00, y eso que aún faltaba media hora para que me sonase la alarma (lo recalco porque quien me conoce un poco sabe que me preocupaba el tener que madrugar porque no lo llevo nada bien). Desayuné un poco y me arreglé antes de ir a la peluquería. Fui a la peluquería a las 09:00 y seguidamente al maquillaje.Tengo que decir que cuando estaba en la peluquería me llamó mi marido para decirme que la pequeña estaba bien (ya sabéis los niños les dura un enfriamiento unas horas 🤣) y venían sus dos hijos y yo empecé a llorar como una idiota porque no me imaginaba la boda sin la pequeña ❤️ Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 8
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 9
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 10
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 11Sobre las 11:30 me empecé a vestir (la ceremonia era a las 13:00) y ya el tiempo empezó a volar pero tal cual lo digo fue un visto y no visto. Y las típicas fotos 🥰
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 12
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 13
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 14
Poder casarme en converse era mi sueño y no me arrepiento, fui super cómoda así que a las personas que están dudando lo recomiendo. Os dejo foto de mis converse personalizadas por detrás ponía la fecha en cada una.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 15
Llegaron mis amigas justo cuando iba a empezar a vestirme y al salir de la habitación ya estaba mi padre también. Todos se quedaron con la boca abierta cuando me vieron.
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 16
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 17Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 18

Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 19
Casi 4 meses después 💍❤️ Parte 1 20
Tengo la GRAN SUERTE de que mis padres están divorciados pero se llevan GENIAL así que aquí dos fotos con ellos que no se porque se ven tan mal en la app porque en realidad se ven bien 🤦🏻‍♀️Y como veo que el post se está alargando continuo en otro 🙏🏻

6 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 17 de Julio de 2024 a las 14:54
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reportaje precioso Aida y con mucho estilo y personalidad. Me alegro de que todo fuera tan bien 💗
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que quedó todo!!! Gracias por compartirlo 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que todo fuera genial y la niña se pusiera mejor 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Aída,sobretodo tener foto con tus padres a pesar de su separación 😃
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa!!! Madre mía 4 meses han pasado ya jolin sí que pasa rápido.
    Me alegro q la peque al final pudiera ir.
    Me encantan la foto de las converse
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como vuela el tiempo la verdad, fue un día inolvidable y siempre lo vas a recordar como ahora como un momento muy bonito. Jajaja mira ese día que poco te costó madrugar con lo poco que te gusta, pero la verdad que quedo todo súper chulo, el seating no lo había visto hasta ahora y quedó genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración