Buenos días chic@s!!
Ya nos va quedando menos para darlo todo en el día D y parece que los preparativos nunca vayan a terminar.
Durante estos 2 meses tenemos que acabar un montón de manualidades que tenemos pendientes, preparar la zona del glitter, la del candy, hacer las minutas y el seating (que esto es horroroso porque no me fío de las confirmaciones hasta última hora), recibir el último paquete de Shein con lo que los falta para poder terminar otras… crear grupos de WhatsApp con instrucciones, escribir los “votos”, las Segunda y última prueba de los trajes… el repaso de pelu y estética, llevar todo a la finca y empezar a montar, que no es poco… Decidir lo que llevamos a la firma, terminar de organizar el viaje por Japón…Terminar de ensayar cosas, buf, no es que esté agobiada porque ya tiene todo forma y pinta guay, pero tengo la sensación de que se me olvida algo 😂😂😂 porque hay taaaaantas cosas.Además se me junta con las puertas abiertas de los coles de la peque y parece que no me va a dar tiempo entre eso y el curro.Tengo que hacerle fotos a todo para que lo monten como quiero y es un follón… tengo el despacho manga por hombro y parece que si hago una foto sin que esté exactamente como quiero lo van a poner mal y me va a entrar un TOC muy gordo.Así que voy contrarreloj, que si hago la foto del centro sin las velas por no abrirlas y que sea mejor transportarlas pues no van a ver cómo va…¿Alguna idea para poder lavar los tarros del candy y cosas del glitter y que no me cojan polvo y así poder avanzar con eso? ¿Alguna idea para transportarlo todo sin tener que recoger cajas a lo mudanza? Gracias chicas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Si tienes al menos una de estas 10 cualidades eres casi la...
Es imposible ser 100% perfectos pero hay pequeñas cualidades que nos hacen...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...