Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

Casi 60 días - activo modo desahogo o algo así

Atenas, el 20 de Marzo de 2023 a las 07:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos días chic@s!!
Ya nos va quedando menos para darlo todo en el día D y parece que los preparativos nunca vayan a terminar.
Durante estos 2 meses tenemos que acabar un montón de manualidades que tenemos pendientes, preparar la zona del glitter, la del candy, hacer las minutas y el seating (que esto es horroroso porque no me fío de las confirmaciones hasta última hora), recibir el último paquete de Shein con lo que los falta para poder terminar otras… crear grupos de WhatsApp con instrucciones, escribir los “votos”, las Segunda y última prueba de los trajes… el repaso de pelu y estética, llevar todo a la finca y empezar a montar, que no es poco… Decidir lo que llevamos a la firma, terminar de organizar el viaje por Japón…Terminar de ensayar cosas, buf, no es que esté agobiada porque ya tiene todo forma y pinta guay, pero tengo la sensación de que se me olvida algo 😂😂😂 porque hay taaaaantas cosas.Además se me junta con las puertas abiertas de los coles de la peque y parece que no me va a dar tiempo entre eso y el curro.Tengo que hacerle fotos a todo para que lo monten como quiero y es un follón… tengo el despacho manga por hombro y parece que si hago una foto sin que esté exactamente como quiero lo van a poner mal y me va a entrar un TOC muy gordo.Así que voy contrarreloj, que si hago la foto del centro sin las velas por no abrirlas y que sea mejor transportarlas pues no van a ver cómo va…¿Alguna idea para poder lavar los tarros del candy y cosas del glitter y que no me cojan polvo y así poder avanzar con eso? ¿Alguna idea para transportarlo todo sin tener que recoger cajas a lo mudanza? Gracias chicas

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Marzo de 2023 a las 11:06
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia me agobio de leerte porque estoy igual que tú... Que estrés la recta final!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía te leo y me da un agobio con todo lo que me falta por hacer.
    Creo que la única solución es esa... llevarlo a lo mudanza. Suerte bonica😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente! A mí también me gusta tenerlo todo cuando antes y todo siempre controlado! Un besote!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww! Si que estáis entretenidos jejee
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah es que una semana antes es imposible, lo veo así, vamos. Con el trabajo y la peque al final tengo un par de tardes que serán el ensayo y la pelu y recoger el vestido y fin. Tenemos que dejarlo todo terminado para la primera de mayo Máximo. Salvo el seating claro. Y tarros es que van decorados y no me dará tiempo a lavar y decorar todo ☺️☺️
    Pero me han dado ideas guays para adelantarlo así que una cosa menos jajaj
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también pero te falta aún un montón, 0 agobios aún eh? Cuanto más adelantes menos nerviosa irás al final. Yo hice mucho estos últimos 4 meses porque nos prometimos en septiembre-octubre 😂y empecé a tope y me quite más de la mitad de la decoración física de comprar y pintar, ahora le queda lo que lo hace especial, se que no es tanto lo que le queda pero… necesito verlo ya todo montado creo yo y hasta que no esté todo atado no duermo tranquila.
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que cuantas más cosas haya que tener en cuenta las posibilidades hay de que alguna salga mal y ese es nuestro caso 😂 no vamos a parar desde la recepción, así que… espero que si, que salga como tenemos escrito en el documento de la boda jajajaja )ese al que le faltan las fotos porque con mi cabeza no colocan nada jajajaj
    Buscaré papel de burbuja si porque puede ser un caos, gracias
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos todo nosotros si 😅 no sólo el seating jajajajaj
    Bueno, “yo” 😂😂😂😂
    Los grupos es porque hay cosas que unos saben y otro no, pero mandamos un vídeo explicando lo que tienen que hacer metido dentro de un proyecto de canva al grupo y así no tenemos ni que quedar para ensayar 🤪 vamos, mega personalizado todo, tenemos IG de la boda, carteles para cualquier chorrada y claro… hacer un cambio o inventarnos algo es 200 cosas nuevas jajajajaLa verdad es que lo que estoy haciendo no se puede delegar porque es una boda muy muy muy diferente y nadie nos ha ayudado en general, todo nosotros solitos 😋 salvo la decoración de una cesta que yo sepa. Jajajajaja. Quiero que llegue ya lo de Shein para terminar las chorradas que quedan (chorrada es como 2 semanas de curro y seguro que se me ocurre algo nuevo como esta mañana 😂😂😂).La verdad es que no queremos ayuda porque queremos que sea todo sorpresa para todos. Así que bueno, no me queda otra. Gracias 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de leerte me he agobiado yo también jajajaja. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff te entiendo, yo estoy intentando adelantar todo lo que pueda para los últimos meses estar tranquila, pero estoy viendo que a última hora siempre quedarán cosas por hacer, me da miedo el momento de empezar a organizar las mesas 😅
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff madre mía!!! Entiendo que estés nerviosa!!!! Yo estoy a 3 meses y a veces se me pone un nudo en el estómago de los nervios….
    Lo del seating espera a la última semana porque igual hay movimiento de invitados y sino te vas a estresar más…. Los tarros lávalos, que se sequen bien y envuélvelos en papel de burbuja o algo así para que no se rompan…
    Pide ayuda si es necesario a algún amigo o familiar!!! Y tranquila! Todo va a salir bien 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, como mucho te diría una semana antes y que los dejes cerrados de alguna forma.
    Siiiii, si acabo de ver que nos casamos el mismo día!!! Jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del seating plan, lo diseñáis y hacéis vosotros? Si es así, puedes diseñarlo, pero no lo remataría hasta que no tengáis todas las confirmaciones. Más que nada para no volver a hacerlo.
    Si tenéis algún amig@ o familiar que os pueda echar una mano, delegar cositas o que os echen una mano. El tiempo vuela y el último mes es una locura!
    De cajas, creo que no te queda otra. Y diría que es lo mejor. Así lo organizas por tema o rincón. Sobre los grupos de whatsapp... Es verdad que es más práctico. Pero otra opción son las listas de distribución. Podéis hacer en Canva una nota con información y enviar la imagen a vuestros invitados.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo del seating lo mejor es esperar hasta casi el final, yo estuve cambiándolo dos días antes de la boda 🙃🙃🙃🙃. Con los tarros con lavarlos y envolverlos en papel de seda o para horno los tendrás perfectos!
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, que veas que todo vaya genial lo del sitting plan al final es algo generalizado para todos los novios yo creo😂😂
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También del 20? ☺️☺️☺️
    Lo del Cristal es una m*****, le daré una vuelta más porque con todo lo que tengo para el día de antes no me da para decorar los tarros ese mismo día… y lavarlos después pues me cargo la deco.
    Gracias
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo del seating plan yo me siento igual porque habrá gente que no confirme hasta última hora y es un follón porque puede que te descuadre mesas… pero bueno, ya hemos pensado todas las opciones posibles jaja
    A nosotros hoy nos queda. Exactamente dos meses, muy poquito también!
    Para transportar no queda otra que en cajas porque es lo más cómodo y puede que así no se rompan las cosas.Y en cuanto al cristal habrá que limpiarlo el día de antes 🤦🏽‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración