Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

casos de embarazo post vacuna covid

Marina, el 18 de Julio de 2021 a las 01:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 23
Chicas,


Tengo cita para la vacuna y quería pedir opinión, cuántas os habéis conseguido quedar embarazadas después de vacunaros? Qué vacunas os pusieron?
Mil gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Julio de 2021 a las 23:57
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,queria consultaros si una vez que te vacunan hay que esperar 15 días o no es necesario. Me vacunan con pfizer, gracias!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tendría la misma duda, si puedes cambiarlo yo lo haría. Mucha suerte!! Ojalá veas el positivo Smiley laugh

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Ojalá nos de a todas la misma suerte la vacuna jejeje

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 1º embarazo estuve 16 meses.... Me hicieron todas las pruebas y al mr tamvien... Como estabamos bien... Ibamos a ir a inseminacion... Me dieron las recetas... Me dijeron que cuando me bajase regla llamase que me daban indicaciones.... Y.... Les llamé pero para decirles que ya no iba... Que la regla no apareció.... Y este embarazo ha sido a la 1ª...cosa que para nada esñeraba... Me cambiaria el embarazo anterior... O la lactancia tan larga que di...
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... 15 dias tras dosis completa que fue lo que se dijo al principio... Y justo me vacunaron el 11 marzo de la 2ª...y el 1 de abril dejamos precauciones... Me bajó el dia 6....con lo q aun no habiamos echado papeletas... Siguiente ovulacion sobre 20-21 abril... Ya habia pasado mas de un mes desde 2ª dosis.... Y el 7 mayo vi el +
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la primera dosis de AstraZeneca. Me vacuné el 10/03 y el 24 fue mi última regla.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema también! Yo me he puesto la primera dosis este mes, y se me ha retrasado la ovulación solo 2-3 días (y yo soy irregular, así que tampoco sé seguro si ha sido de la vacuna, aunq los últimos ciclos han sido regulares).


    Tengo la segunda este domingo, y estaré a 13dpo...Me tendría que venir el miércoles! Me haré un TE antes, pero me da miedo que quizá sea pronto y no lo detecte. No sé si cambiar el día 😓😓😓😓
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy eso espero preciosa! Pero bueno que ya vamos a por el tercer intento tras los bioquímicos .. me da a mi que esto va para largo de nuevo … 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Te deseo toda la suerte del mundo y que esa vacuna te traiga muy pronto el positivo!!! 🤞🏼❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por respondeer! Da tranquilidad leeros!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Fijo que la próxima agarra ya verás!! Al menos sabes que puedes embarazarte, yo llevo un año de búsqueda aún sin éxito... a ver si la vacuna me da suerte!🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dijeron que tenías que esperar meses para intentarlo?? Me interesa! Mil gracias por respondernos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy vacunada con AstraZeneca. Con la primera en Marzo tuve sangrado intermenstrual y se me retrasó la ovulación una semana. La segunda en Mayo y me quedé embarazada en el siguiente ciclo, en Junio.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacune tambien la segunda dosis el 15 de julio, Me interesa el tema. Yo me pondre por primera vez aproximadamente final julio / principio de agosto.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    Eso mismo decimos mi marido y yo: Que venga, pero para quedarse, si tiene que tardar más pues ya después de tanto .. pero que se quede!! 🤞🏼🌈
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Mireia te llegue ya pronto pero para quedarse... Mucho animo con la busqueda que se hace muy cuesta arriba a veces
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Y a por ello!! Que lo consigas pronto
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero haberte sido de ayuda ☺️☺️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacuné de la 2ª dosis el 10 de Marzo, a finales de Marzo vi mi positivo que termino en bioquímico, y a finales de Abril volví a ver positivo y termino en bioquímico también … 😞
    Ahora vamos por el 14 intento, el 3° tras los bioquímicos! Espero y deseo que venga prontito nuestro 🐣🌈🌈🌈

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sima y Gara! Que alegría leer vuestros casos, da tranquilidad la verdad. Cada cuerpo es un mundo pero x lo menos si no llega no tiene que ser x la vacuna... Pues el jueves voy a tope a x mi pinchazo y sigo la búsqueda de mi bollito 😁🍀
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacuné en febrero, y no tuve nada de retrasos menstruales, es más me quedé en junio a la primera y ahora estoy de 7 semanas. En mi caso la vacuna fue Pzifer.
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues yo me puse la pauta completa que finalizó a mediados de marzo... Y en abril empezamos a buscar... El 6 de abril me bajó la regla... Y ya no mas... Estoy de 15/semanitas...con la niña me costó 16 meses conseguirlo... Y esta a la 1ª...me vacunaron con Moderna
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo cita para la primera dosis el jueves y tambien estoy interesada en opiniones de chicas que se hayan vacunado y despues se hayan quedado embarazadas.

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me interesa el tema, sobre todo por los desarreglos que se ve que están ocurriendo en el ciclo tras las vacunas... Tengo cita tb para la primera dosis mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración