Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Octubre 2022 Alicante

Castell de Barxell

Juan, el 20 de Febrero de 2021 a las 09:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Que os parece Castell de Barxell en Alcoy , por tema Covid hemos deicidido no casarnos allí dos años antes ! Y no nos han devuelto la señal , tengo un conocido q además de la señal dio un adelanto de dinero hablo de 10.000 o más y tampoco se lo van a devolver , alguien más a tendió problemas con ellos ?

10 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 21 de Febrero de 2021 a las 13:40
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien el contrato, en mi caso, en el contrato pone que si cancelo en los 6 meses previos a la boda, pierdo el dinero, si cancelan ellos me lo devuelven, y si es antes de esos 6 meses me lo devuelven... mira el contrato que firmaste y ahí debe especificarlo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si es en 5 años cielo, lo siento.. Seguro que en el contrato lo especifica, pero por norma general, si cancelas, pierdes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso son las fianzas para cancelaciones, q no sean de fuerza mayor, entiendo q no os la devuelvan, no tienen por q hacerlo, lo siento pero en este caso es legal q no os la devuelvan
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los contratos suele poner que si cancelas sin un motivo de causa mayor, no tienes derecho a que te devuelvan la fianza, yo lo tengo en mi contrato.. No es lo mismo cancelar, que aplazar, para mi un a cancelación es sin fecha, si aplazas del 21 para el 22 puede que si te hubieran guardado fecha, pero cancelar es que no tenéis ni fecha ni nada, y a dos años vista sería 2023. Entiendo que no os la devuelvan.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente por estas cosas se da la fianza, no solo es para guardar la fecha a los novios, sino tb por casos es que al final los novios cancelan el contrato, el restaurante quedarse con ese dinero, es algo que queda reflejado en el contrato. Si este año se podrán celebrar bodas.... imagínate en el 2022!!! Hay que recordar que el estado de alarma acaba en mayo... (si es que no deciden lo contrario), lo que supondrá menos restricciones a partir de entonces...

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos, viendo estos debates, alucino con algunas parejas de novios...
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo acabo de entender... habéis cancelado a dos años vista?! Entiendo que se queden la fianza ya que cancelar a dos años vista por una situación que no se sabe como estará es adelantarse muchísimo y cancelar por voluntad propia (no hay motivo de peso que justifique esa decisión).


    Revisad vuestro contrato porqué seguramente esté estipulado que en caso de cancelar, el importe depositado (fianza y otros) se pierde...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen que devolverla, has reservado una fecha, la han guardado para ti, cancelas sin motivo de fuerza mayor. Así que no hay porqué devolver esa señal. Lo lamento pero es así.


    En cuanto al dinero adelantado, pues eso sí, siempre que no hayan hecho gastos como tema prueba de menú y eso, que entonces a la fianza se suma ese gasto.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Da igual dos años antes, si cancelas se quedan la señal, es así en todos lados.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por tema covid cancelas a casi dos años? No lo entiendo, yo esperaría la verdad. Entiendo que la señal no la devuelvan si es lo que habéis firmado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración