Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Julio 2022 Toledo

Catchy kiosk

Blanca, el 20 de Junio de 2022 a las 23:51 Publicado en el Grupo Toledo 1 16
Holaaa a tod@sss!! Alguna tiene contratado el fotomatón catchy kiosk? Y si...he leído en mil sitios opiniones malas, pero como lo contraté hace dos años todo era bonito...y a dos semanas de la boda no contestan y no tengo tiempo para contratar a otro y que he pagado más de la mitad a ellos claramente...alguien que los haya tenido en su boda?

16 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 23 de Octubre de 2022 a las 15:12
  • Ainara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda no aparecieron y no avisaron que no iban a venir… una faena! Ademas nos costo mucho que nos devolvieran el dinero.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te diré Blanca, gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estuvimos con la duda hasta el último momento, los contratamos en 2020 y aplazamos en 2021 y todo genial pero cuando iba acercándose la fecha no daban señales de vida...les pase una semana antes toda la información y los logos que necesitaban y no me contestaron más...la chica de la finca les estuvo llamando unos días antes y nada de nada..y finalmente allí aparecieron una hora antes de la que se les dijo, yo pensé que no vendrían pero finalmente si y estuvo genial me encantó la verdad, luego nos pasaron un enlace con todas las fotos individuales, con el logo..y luego el álbum que te lo llevan allí y demás y unos gif está muy chulo la verdad..pero yo no les volvería a contratar estuve apunto de pagar a otro y perder el dinero pensando que no venían pero dije mira no me gasto más dinero...y finalmente tuve suerte, asique paciencia y suerte, te dejo algunas fotos Catchy kiosk 1
    Catchy kiosk 2




    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con vosotros qué tal? Yo los tengo contratados para el día 4 de septiembre de 2022 en Montornés del Vallés (Barcelona) También os diré si vienen o no, porque ya les hice transferencia del 50% y no me han respondido al WhatsApp.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchísimas gracias por tu respuesta. Nosotros nos casamos a finales de agosto y con todos lo comentarios estábamos ya mirando de contratar otro y con esto que me dices nos lo replantearemos. Gracias!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, pues mira nos casamos el sábado..no contaba con ellos la verdad porque la wendding se tiro unos días llamando para cuadrar bien la dirección y no recibió respuesta..cuando estamos en el cóctel y aparece, una hora antes que le gusta montar con tiempo y demás..
    Entonces bueno no me lo esperaba la verdad y vinieron.. las fotos genial no paro la máquina en ningún momento la verdad, trajeron el álbum y el chico luego nos hizo una foto a los novios para ponerla de portada y demás osea que bien, llevaban también pelucas, gorros y demás... Ahora estoy esperando que me manden todas las fotos por correo..pero estuvo muy bien la verdad, me gustó mucho. Por lo que me dijeron que ellos trabajan así, les mandas todos los datos y si está todo bien hasta el día de la boda que lleguen allí nada de nada...pero claro para no coger el teléfono? Nose..el caso esque vinieron asique muy contentos la verdad y en la tuya seguro que también ya verás, yo estuve dos semanas apunto de coger a otro y cancelar ese pero se lo dije a ellos y me empezqron a dar muchas explicaciones y dije bueno pues ya está..y como vinieron genial la verdad
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ostras yo lo contraté hace dos años también y me caso a finales de agosto! De momento a mi me contestan però viendo esto ya me da miedi. Nos podrás decir si has podido contactar y todo ha ido bien! Espermeos que sí!
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    Lamentamos mucho lo ocurrido... ☹️

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo:

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Toledo

    ¡Espero que puedas solucionarlo pronto! ❤️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que faena da cuando un proveedor es asi... espero de corazón que puedas solucionarlo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los descarte, pedí presupuesto e insistían demasiado con que los confirmara. Así que después de leer referencias y eso los descarte.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena! 🙄 Intenta buscar su sede para poder hablar con ellos, pero es verdad que a dos semanas....que rabia da cuando ves este tipo de cosas!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, qué mal me sabe❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal.. no los conozco, ojalá tengas suerte👏🏼
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que faena!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Los he estado buscando por Google y sobretodo en la parte de bodas, sí tienen varias opciones de dejar tirada a la gente y no devolver el dinero, por lo que he leído tienen sede pero no se dónde... También he pensado que podrías intentar llamar mañana desde otro número o hacerte una cuenta como para contratar el servicio y hablar con ellos y que te devuelvan el dinero... Vaya tela que haya gente que se aprovechen de esto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mal!! Yo estuve hablando con ellos en diciembre pero al final no los contraté y menos mal. Espero que de verdad se solucione
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración