Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares

Catedral de Palma

Vero, el 27 de Febrero de 2022 a las 21:39 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4
Buenas noches a tod@s!!
Estamos pensando en casarnos en la catedral de Palma el año que viene, alguien que se haya casado allí puede darnos su opinión?
Precio, si se puede poner música que elijamos, si se pueden tirar pétalos, arroz, etc en la salida. Bueno esas cosas, jeje Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Vero, el 30 de Marzo de 2022 a las 16:17
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas ya tengo reservado la Catedral para el año que viene un beso a todas.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a una boda en la catedral de Palma. Lo mas importante es que te pongas en contacto con ellos rapido, porque tienen la agenda bastante apretada. En cuanto a la música, si, puede llevar la que tu quieras y ellos te la ponen (mi recomendacion es que signes a una persona de confianza/wedding planner para esto si quieres asegurarte de que suene cada cancion en cada momento). Pregunta el formato, porque hace años la unica opcion válida para poner musica era un cd... no se si se habran modernizado.

    Si puedes tirar petalos, y arroz a la salida.

    Mi recomendación es que si es una boda pequeña, la iglesia te va a quedar muy grande (consejo, haz que la gente se siente en los banco de delante/principales).

    Piensa tambien que la catedral estara abierta al publico, y cualquier persona/turista normalmente se acerca a mirar/entrar.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Puedes compartir tus dudas en estos posts ya que también son parejitas de vuestra misma provincia 😍

    Novi@s Islas Baleares 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Islas Baleares 2023: ¡Preséntate!

    ¿Con qué canción entrarás a la ceremonia? ¿Lo tienes claro?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que la "voluntad" es a partir de 300 euros y que se celebran los sábados por la tarde. Puedes solicitar más información en este email (sin espacios)
    sacramentos @ catedraldemallorca.org

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración