Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
48
Hola Buenas!! Queremos mirar nuestra luna de miel para hacerla en España , vivimos en Cantabria y queremos que sea en un sitio de calorcito ya que estamos acostumbrados a la lluvia. Nos da igual en la...

Buenas tardes comunidad, Hace mañana 20 días que nos casamos felizmente. Estamos esperando para hacer el viaje de luna de miel porque nuestro sueño es ir a EEUU, tenéis idea de cuando lo abrirán? Será...

¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...

He votado una encuesta
Hace 1143 díasEstamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?

He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola comu!! Como ya sabéis la mayoría estamos felizmente casados desde el pasado 3 de Julio. Yo siempre tuve ganas de que nuestra luna de miel fuese por EEUU pero por covid en nuestra fecha estaba cerrado y aunque tuvimos una luna de miel...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración