Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Catering de comida local y extranjera o solo local?

Graciela, el 11 de Julio de 2020 a las 17:33

Publicado en el Grupo Banquetes 97

Hola chicas! Abro este debate 🤓para saber vuestra opinión al respecto y así intercambiar impresiones unas con otras 🤗a ver qué me contáis preciosas 😍: Nuestra boda será andaluza, en Cádiz 😍🌴🌊⛵️💃🏽🎭 e internacional 🗺 🌍 Ya que además de mi gente y amigos de toda la vida que traigo del norte (de Logroño...
Hola chicas! Abro este debate 🤓para saber vuestra opinión al respecto y así intercambiar impresiones unas con otras 🤗a ver qué me contáis preciosas 😍:

Nuestra boda será andaluza, en Cádiz 😍🌴🌊⛵️💃🏽🎭 e internacional 🗺 🌍 Ya que además de mi gente y amigos de toda la vida que traigo del norte (de Logroño 🍷 y de Palencia 🏠) vienen amigos japoneses (de Tokyo y de Mishima) 🇯🇵 colombianos (de Bogotá) 🇨🇴 polacos (de Varsovia) 🇵🇱 un amigo del Kurdistán iraquí ⛰🎏un amigo italiano (de Padova) 🇮🇹 un par de amigas alemanas (de Dresde y Múnich) 🇩🇪 y una amiga americana 🇺🇸 que vive en Tailandia 🇹🇭!! ✈️ 🧳 🧭 Así que, como veis, vamos a tener compañía de todas partes del mundo 🗺 🌍!! Mi debate para vosotras es; dada la gran variedad de procedencias que vamos a tener en nuestro gran día B 👰🏽💍🎩💐💕 vosotras qué haríais?

A) Poner sólo cocina local, desde el cóctel 🍸 hasta la recena, digamos todo made in Spain 🇪🇸 y con mucho sabor andaluz 🦐🍷🍤
B) Acompañar la comida local con entremeses extranjeros, tipo bandejitas de sushi 🍣🥢🍱🍥 chupitos de sake 🍶, cuenquitos de curry tailandés 🍛, cervezas alemanas 🍺, arepas colombianas 🍘 o pierogi polacos 🥟...
Vosotras qué haríais? gracias bonitas 🙏🏽🥰

97 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda haría la opción B, de hecho en nuestra boda habrá sushi, tatakis y pinchitos griegos en los canapes que se sirven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración