Hola chicas! Abro este debate 🤓para saber vuestra opinión al respecto y así intercambiar impresiones unas con otras 🤗a ver qué me contáis preciosas 😍:
Nuestra boda será andaluza, en Cádiz 😍🌴🌊⛵️💃🏽🎭 e internacional 🗺 🌍 Ya que además de mi gente y amigos de toda la vida que traigo del norte (de Logroño 🍷 y de Palencia 🏠) vienen amigos japoneses (de Tokyo y de Mishima) 🇯🇵 colombianos (de Bogotá) 🇨🇴 polacos (de Varsovia) 🇵🇱 un amigo del Kurdistán iraquí ⛰🎏un amigo italiano (de Padova) 🇮🇹 un par de amigas alemanas (de Dresde y Múnich) 🇩🇪 y una amiga americana 🇺🇸 que vive en Tailandia 🇹🇭!! ✈️ 🧳 🧭 Así que, como veis, vamos a tener compañía de todas partes del mundo 🗺 🌍!! Mi debate para vosotras es; dada la gran variedad de procedencias que vamos a tener en nuestro gran día B 👰🏽💍🎩💐💕 vosotras qué haríais?
A) Poner sólo cocina local, desde el cóctel 🍸 hasta la recena, digamos todo made in Spain 🇪🇸 y con mucho sabor andaluz 🦐🍷🍤
B) Acompañar la comida local con entremeses extranjeros, tipo bandejitas de sushi 🍣🥢🍱🍥 chupitos de sake 🍶, cuenquitos de curry tailandés 🍛, cervezas alemanas 🍺, arepas colombianas 🍘 o pierogi polacos 🥟...
Vosotras qué haríais? gracias bonitas 🙏🏽🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...