Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Murcia

Catering en Murcia

María, el 12 de Octubre de 2017 a las 09:30 Publicado en el Grupo Murcia 0 18

Hola chicas! me caso el año que viene y lo quiero celebrar al aire libre. De momento he visto un par de fincas que llevan su propio catering. CONPICOFINO es la empresa que trabaja el catering de la finca SIEMPREVERDE. Son de la casa del reloj. La cuestión es que he encontrado muy malas opiniones de esta empresa y he de decir que cuando me cité con el chico, hubieron cosas que no me cuadraron nada. Por tanto los he casi descartado aunque agradecería que alguien me pudiera contar algo acerca de ellos, puesto que puede que esté equivocada.

También he estado mirando la finca LA PINADA. Ellos llevan su propio catering tb, TATO CATERING. La cuestión es que de ellos no encuentro muchas reseñas, sólo 2 en google y las de aquí, de bodas.net, pero que no son del todo "fiables". Alguna sabe algo de TATO CATERING? Me encantaría conocer alguna experiencia.

18 Respuestas

Última actividad por Encarni, el 9 de Mayo de 2023 a las 17:15
  • E
    Novia Novata Agosto 2023 Murcia
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,no sé si ya habrá pasado tu evento o no ,estoy valorando contratar este catering y me pasa algo parecido al no ver mucha información aunque me parecen de confianza, mi otra opción es barbacoa con que bueno que viniste ,que lío.
    • Responder
  • Úrsula
    Novia Novata Septiembre 2023 Murcia
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Alguien ha cdlebrado por aquí una boda con Lala Catering? No encuentro opiniones de bodas y estoy un poco nerviosa...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros si hemos contratado CONPICOFINO,la chica que está llevando todo es muy amable , se llama Marta y si que es verdad que el encargado es otra cosa diferente va más a su bola , al final en los caterings hay que saber cómo llevarlos, si que hemos oído muchos comentarios negativos , y otros buenos , pero es lo que pasa ,no llueve a gusto de todos , nosotros nos tuvimos que acercar a la unión que es donde están para hablar con ellos lo del menú cuando hicimos la prueba , porque toda la propuesta fue muy diferente a lo que nos presentaron en 2021, nosotros nos casamos el 25 de junio y lo celebramos en la finca doña Carmen, nos ofrecieron también Navarra catering que trabajan con ellos , y he oído hablar muy bien de ellos , pregúntale si no fuera porque tengo ya contratado el catering y pagada la señal me habría ido con Navarra catering , pero de momento el trato CONPICOFINO muy bien , ellos dan mucho espectáculo en la boda y te lo pasas muy bien , así que ánimo
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! no sabes el alivio que me da leerte. Me caso el sábado en el Rincón Huertano y da lluvia. Me podrías explicar cómo fue el plan B?? Estoy muy triste porque como tú dices, siempre me había imaginado mi boda al aire libre. Ojalá sigas por aquí y me cuentes tu experiencia.

• Responder
  • Almudena
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes, ¿no tendrás fotos del catering?.

• Responder
  • Almudena
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes, me pongo en contacto contigo porque he visto que contrataste a Paco de Catering El Abrevadero y quería saber si tenia fotos de como el monta el catering ya que el no tiene ninguna. Muchas gracias.

• Responder
  • M
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no contraté ningún catering, me fui a lo seguro y menos mal. Mi boda fue en el Rincón Huertano. Lo de las fincas queda muy idílico pero yo decidí ser más practica, pues mi boda fue el pasado 15 de septiembre y aunque todo el mundo me decía, al hablar de lluvia, "no te preocupes, si en Murcia nunca llueve, y si llueve se pone una carpa...", pues llovió!.

Estabamos decididos a hacerlo en la finca que nos proponía Tato, finca "la pinada". Fuimos a hacer la prueba de menú un día de invierno. El día anterior había llovido y estaba todo hecho un barrizal. Los aseos eran demasiado pequeños para tantos invitados y la cena... muy muy mediocre, la mayoría de bocados insípidos y los postres congelados (a pesar de que ellos digan q son caseros). Ellos muy atentos y 100% comerciales, a todo nos decían que si.

A mi la cena no me gustó y a mis suegros menos aún. Les dijimos que no contrataríamos finalmente con ellos. Nos pasaron una factura de 300 euros + iva. No venía por ningún lado el número de factura ni datos de empresa, vamos... chapucero total, eso era más en B que la caja del PP.

Los del catering "con pico fino" no nos gustaron nada. Nos pareció mucho humo y el chico chulo de narices.

En el Rincón Huertano, a pesar de que tal y como he dicho, ese día llovió y no se pudo montar en el jardín, todo salió increíble. Salva es un profesional de pies a la cabeza y aunque de primeras también parece un poco vende motos, cumple cada una de las palabras que promete. Todo riquísimo, mucha cantidad y un servició espléndido. Yo no me arrepiento en absoluto. Siempre había imaginado mi boda al aire libre, en un jardín precioso, con mucha vegetación.

Pero no me quiero imaginar si finalmente me hubiese dejado guiar por el capricho, con la de agua que cayó ese día...

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!al final a que empresa contratas te?gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!al final constate A tato catering?es que nosotros lo estamos pensando.gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra contratar la alacena de Ángela!!!!!es de Murcia y Los contratamos para nuestra boda y sinceramente ojalá no lo hubiesemos contratado.
    Nos cambiaron el menú infinitas veces...y nosotros aún así nos adaptamos, luego el día de la boda un desastre....montaron a las 10 de la mañana deprisa y corriendo,no fue ni un día antes a observar el espacio y dónde ubicar todo... no habían sombrillas para el sol como me dijeron que pondrían, el agua caliente, no había cerveza sin alcohol, se llevaron mi ramo de novia y luego apareció en un camión en una caja todo destrozado ...mis copas de novios las desicieron para fregarlas...bueno....me dijeron que las chuches me las iba a regalar, además estabas y estaba firmado!!! Bueno pues la señora me negó en mi cara que eso fuera cierto... En fin...no se os ocurra contratarla nunca!!!!! Super descontentos con ella ..
    Menos mal nuestra gente se portó genial y consiguieron que el cabreo se nos pasará, al final disfrutamos del día pero esa sensación de engaño la tenemos.
    Pico fino trabaja genial y catering Navarra también!!!!! Ojalá nos hubiesemos decantado por ellos porque vamos la alacena de Ángela desastre total.
    • Responder
  • M
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por todas vuestra respuestas. Me sirvieron de mucha ayuda. Finalmente creemos que vamos a contratar con Tato Catering. Conpicofino no me gustó nada y con Tato inicialmente todo han sido facilidades. De todos modos, si alguien supiera más acerca de ellos me sería de gran ayuda!. Mil gracias chicas!!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noaotros hemos contratado catering El abrevadero, son de Cartagena. Conocemos a 2 parejas que lo cogieron para sus bodas y nos han dicho que estaba todo riquisimo, el chico (Paco) es suuuper amable y contesta en seguida a los wasaps que eso a las novias nos encanta jajaja Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo creo que no estás obligada a quedarte con ese catering. La finca alquila su espacio y te explica que son con ellos con los que suelen trabajar pero no tienes que quedarte con ellos.Mi boda será sólo cóctel, al aire libre y hemos contratado la de Los Lagos de María y el catering es el de Santi que se llama La Alacena de Ángela, esta mujer es increíble, detallista, cariñosa y tiene unas manos para la cocina increíbles!También dudamos en elegir el catering de Pedro, que se llama Lala Catering (Puente Tocinos), igualmente tiene exquisiteces y se adaptan a tu bolsillo.No te quedes con algo que no te convence!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Yo tengo entendido que no estás obligada a contratar a ese catering. Ellos te están alquilando la finca y tú puedes contratar a quien quieras/Aveces te dicen alguno que otro que ellos no quieren que vayan a su casa a trabajar, más por una cuestión de prestigio. Consúltalo porque me parece muy raro que te obliguen a trabajar solo con ellos.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira el enlace:

http://www.fincabodas.net/murcia/

este catering dice que ofrece esa finca, no recuerdo más, pero no es el unico que he visto que ofrecen sus servicios en ese espacio. Además en la ficha de siempreverde que aparece en esta web indica que no tiene exclusividad de catering. Háblalo con ellos de todas formas. Suerte!

• Responder
  • M
    Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no Sonia, que estas obligado a contratar el catering q ellos te dicen. Por lo menos en SIEMPREVERDE es así.

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Yo te recomiendo que te pases por sus fichas y valores las recomendaciones que tienen:

Tato Catering

Con Pico Fino - Showcooking

También puedes echar un vistazo en estas opiniones:

Catering

Catering la alacena de angela, alguna referencia,?

Catering tres arcos

¿Qué estilo de menú estás buscando?

Besotes!! Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que puedes llevar al catering que te de la gana, poruqe tú alquilas el espacio, no es un restaurante, eso sí, ellos recomiendan a uno. No te fies, mira un catering que te convenza y a los de la finca les dices que ya tienes catering, que ellos te van a cobrar igual el aquiler de la finca. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración