COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia Novata Diciembre 2021 Jaén

Catering La Manzana de Adán

María, el 19 de Abril de 2020 a las 02:06 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, me animo con esto de los debates. Alguna conocéis el catering La Manzana de Adan? Podéis darme opiniones?
Gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:58
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    Buenas María! Yo tengo la referencia de la boda de unos amigos que se casaron en Baeza y la verdad que genial. Yo de hecho que contactado con ellos para mi boda, pero también me interesé en preguntar por si alguien más de la zona lo conocía más a fondo. A mí me gustó la boda de nuestros amigos sobre todo por la calidad de la carne y los aperitivos, es verdad que estos amigos subieron el coste por comensal unos 40 euros más y fue espectacular. En la zona de la mancha trabajan muchos catering andaluces. También he contactado con Bodegas Campos, que ahí si que no tengo referencia por que no he ido a ninguna boda pero la gente habla genial. Espero haberte ayudado!
    Saludos!!
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Buenos días María!

Es genial que te hayas animado a participar en la comunidad, ¡¡bienvenida!! Smiley heart

Puedes preguntar en estos debates, seguro que las parejas de la zona te ayudan:

Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Jaén 2020: ¡Preséntate!

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • Jenny
    Destacada Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

¡Hola María! Te muevo el debate al grupo de Córdoba, que es donde puede que encuentres a alguien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados