Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Diciembre 2021 Jaén

Catering La Manzana de Adán

María, el 19 de Abril de 2020 a las 02:06 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Hola chicas, me animo con esto de los debates. Alguna conocéis el catering La Manzana de Adan? Podéis darme opiniones?
Gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Amara, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:58
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Ciudad Real
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas María! Yo tengo la referencia de la boda de unos amigos que se casaron en Baeza y la verdad que genial. Yo de hecho que contactado con ellos para mi boda, pero también me interesé en preguntar por si alguien más de la zona lo conocía más a fondo. A mí me gustó la boda de nuestros amigos sobre todo por la calidad de la carne y los aperitivos, es verdad que estos amigos subieron el coste por comensal unos 40 euros más y fue espectacular. En la zona de la mancha trabajan muchos catering andaluces. También he contactado con Bodegas Campos, que ahí si que no tengo referencia por que no he ido a ninguna boda pero la gente habla genial. Espero haberte ayudado!
    Saludos!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días María!

    Es genial que te hayas animado a participar en la comunidad, ¡¡bienvenida!! Smiley heart

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las parejas de la zona te ayudan:

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Jaén 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Te muevo el debate al grupo de Córdoba, que es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración