Merida, Badajoz · Desde Julio del 2013
Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes... Ver más
Hola, me llamo Eva Maria soy de Mérida, nos casamos el dia 4 de octubre de 2014, trabajo como auxiliar de administrativo, y mi pasion son los bailes latinos, salsa, bachata, merengue.......y como no puede faltar hemos empezado hace poco con las clases de tango.
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
espero que sea un dia muy especial, nosotros llevaremos como tematica la musica y el baile, espero que todas las cositas que tenemos pensadas y planeadas las podamos llevar a cabo y de momento parece que pinta bien la cosa, tambien le daremos al salon un toque de colorido como el arco iris....
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
211Hola a todas, que tal?? Como llevamos los preparativos? SAbeis de alguien que prepare el baile nupcial en Badajoz ciudad? Esque estoy con eso ahora y no encuentro a nadie. Muchas gracias
Hola a todas/os! Aquí os cuento mi dilema. Las amigas de mi novia se la llevan el mes que viene de despedida de soltera a pasar un fin de semana en un albergue y me gustaría hacerle una sorpresa a mi...

Soy una chica gruesa,y me gustaría saber que vestido me podría quedar bien.
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de MARIA
Hace 3404 días
Participé en el post de Mario
Hace 3703 días
Subí una foto en el post de María Teresa y César
Hace 3704 días
Soy una chica gruesa,y me gustaría saber que vestido me podría quedar bien.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración