Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2014 Asturias

Cavitacion...alguien lo ha probado?

Superhappy, el 3 de Octubre de 2013 a las 09:12

Publicado en el Grupo Belleza 43

hola a todas!ahora que estamos poniendonos a tono todas para el gran dia queria preguntaros si alguna habia echo un tratamiento de cavitacion y si le habia funcionado...yo tengo los brazos bastante regordetes y no se que hacer...me habian hablado de ello pero...y si alguien de oviedo lo hizo y salio...

Hola a todas!ahora que estamos poniendonos a tono todas para el gran dia queria preguntaros si alguna habia echo un tratamiento de cavitacion y si le habia funcionado...yo tengo los brazos bastante regordetes y no se que hacer...me habian hablado de ello pero...y si alguien de oviedo lo hizo y salio bien que me diga donde!jejeje.besos a todas

43 Respuestas

• S
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marisa! que es el trx?nunca lo habia oido...

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 1970 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un par de sesiones de cavitación y si,los resultados estéticos una pasada,pero mis riñones (normalmente tengo infección de orina) no aguantaron!!!y me dolian bastante!!!como explicarte....es como si toda la grasa del cuerpo se filtrase por ellos en muy poco tiempo!!!yo pienso que ir al gym es lo mejor!!!te mueves,conoces gente,es divertido y lo más sano que puedes hacer!!!Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, los brazos cuestan mucho , jeje te lo digo por experiencia, yohe norado mucha mejoria en mis brazos desde que hago trx y max tono, antes solo hacia spinning, porque me encanta, pero solo va bien d cintura para abajo, pero el trx estoy adelgazando mas , y lo que va genial, trabaja biceps y triceps , con poco peso y muchas repeticiones, la cavitacion nunca la he probado, pero si la mesoterapia pierdes mucho volumen eso si con dieta y gym, bss

• Responder
  • M.c.
    Novia Principiante Julio 2014 Cáceres
    M.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo habia planteado, pero como algunas decis, si no lo compaginas con algo de dieta sana y deporte, no sirve de nada

• Responder
  • S
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!yo ahora mismo deporte hago spinning y en mi curro no para de cargar gente en silla asiq mas o menos deporte hago jejeje...esq los brazos me traen frita!ya os contare!graciasss

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han comentado que los resultados son super temporales y limitados, vamos un sacadinero jeje. Lo mejor algun deporte de quemar y otro de tonificar Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo hago cavitacion y presoterapia 1 dia cada dos semanas pero como bien ha dicho rocio, lo compagino con algo de dieta y el gimnasio.. si no haces nada lo notarás pero bastante menos.. a mi si me ha ayudado a alisar la piel!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo probe unas 6 sesione y se nota pero cuando lo dejas recuperas el tono de antes!!!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí me he hecho cavitación en alguna ocasión, en abdomen y cartucheras. El proceso funciona, pero con matices. No es un método de adelgazamiento, ni una dieta ni un milagro. No te sirve de nada darte una par de sesiones y abandonar. La cavitación consiste en que, mediante una ondas de ultrasonido, se rompen las membranas de las células de grasa, con lo que pierdes volumen. Pero esa grasa tienes que eliminarla pronto; si no, vuelve a rehacerse la membrana y te quedas tal y como estabas... La cavitación tienes que completarla con presoterapia (que es un masaje drenante), con alguna crema o gel drenante y masajes, tomando mucha agua durante todo el proceso, cuidando la alimentación y haciendo algo de ejercicio. Lo del agua es imprescindible porque la grasa la eliminas a través de la orina y las heces

Como ves, no es un proceso milagroso, pero si cumples con todas las pautas, se nota. Se reduce mucho la piel de naranja. En cuanto al número de sesiones, depende de la zona y la cantidad de grasa que tengas, pero siempre te van a decir que es necesario un mínimo de 6 para ver resultados.

En Oviedo no conozco ningún sitio, pero te recomiendo que, si de verdad estás interesada, no vayas a cualquier centro de estética y busques una clínica o centro médico de confianza. Actualmente, casi cualquier centro de belleza (que ofrezca tratamientos corporales) tiene un cavitador, pero no el cavitación médica (que es la efectiva), sino un aparato de baja intensidad que te mejora la piel a nivel superficial, pero cuyas ondas no llegan hasta las células grasas

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! pues yo la verdad es que ni siquiera se lo que esXD a ver si alguna chica te puede ayudar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración