Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Cayo santa maría excursiones

María, el 5 de Noviembre de 2019 a las 23:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Nuestra luna de miel será en cuba y quería combinar la Habana y cayo santa maría pero mi pregunta es sabéis si desde el cayo hay excursiones? Nos gustaría conocer Trinidad Cienfuegos santa clara.... Y si lo cogemos todo por separado nos sube mucho de precio otra opción es irnos a varadero por si desde allí hay excursiones d este tipo

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:38
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia,

    Ya hace años que fui, que por cierto, de los mejores viajes que he hecho en mi vida.

    Hicimos habana trinidad cienfuegos viñales ( creo q lo mas tipico) y luego 6 dias a cayo santa maria. La verdad que tal vz nos hubieran faltado 2 días más de visitar. Pero me lo guardo para la siguiente vez. El viaje creo que fue de unos 18 dias aprox.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El transporte d la Habana al cayo es en un Transfer q nos incluye la agencia y se tarda unas 4 o 5 horas en llegar creo tb miramos Cayo Coco por un hotel q tenía muy buena pinta pero nos dijeron q Santa María es más cercano y q las playas eran mejores aunq eso no me lo creo no creo q haya mucha diferencia d un cayo a otro lo bueno es coger el hotel adecuado y este al ser más nuevo por eso nos decidimos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Silvia nosotros tenemos pensado 4 días en la Habana en el hotel Iberostar grand packard y 7 días en Cayo santa maría en principio en el paradisus los cayos pero tenemos duda con este último sabemos q es el más nuevo abrió en diciembre de 2018 pero como todo hay comentarios d todo tipo y no m gustaría pagar lo q vale y luego no sea lo q debe ser un 5* y es verdad q sabemos q vamos a cuba y un cayo q según dicen suelen faltar determinados alimentos y q se nota más q en la Habana tb hemos pensado pagar un poco más y coger el Royal service q sería categoría solo adultos y tienes acceso a más restaurantes y playa pri
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!! Me podrías dar información de vuestro viaje! Nuestra idea era hacer 4 día l Habana y luego cayó coco pero era bastante complicado la combinación para llegar desde la Habana,
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Smiley smile

    Veo que las chicas te están dando ya muchas recomendaciones. Te comparto algunos debates que también te interesarán:

    Paradisus los cayos (cayo santa María)

    Alguien ha ido a cienfuegos y trinidad desde la habana?

    Tips y consejos de mi viaje a cuba

    ¿Cuántos días os iréis?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Te quiero dar mi opinión. Hace 4 años que fuía cuba y me suuuuper encantó. Me enamoró. Tiene mucho encanto y mucha autenticidad.

    Pero si quieres una recomendación, no vaya a Varadero. Está demasiado explotado y las playanos no son nada dl otro mundo. Muchísima gente que conozco ha ido, porque la agencia se lo recomendó y se han arrepentido. Vete a un cayo directamente. Ç

    yo fui al Santa María y fue una auténtica pasada. Increible. El hotel era Adults Only y teníamos la playa sólo para nosotros, de hecho era una cala....Los restaurantes d categoría superior y te entraba todo.

    Si te interesa saber cual es, escríbeme y te lo busco.



    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Islas Baleares
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo estuve en Cuba el año pasado y, sin duda y según lo que quieres ver, te recomiendo hacer una ruta por los pueblos, y ya los últimos días quedarte de relax en cayo santa maría, ya que allí no hay mucho que hacer más que relajarte en el resort y las playas y salir y entrar del cayo es un poco difícil y, sobre todo, caro. Si quieres te cuento lo que necesites por privado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración