Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña

Celebración con gente del trabajo (sin invitarlos a la boda)

Irene, el 20 de Septiembre de 2019 a las 09:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Muy buenas a todos! Aunque no participo apenas en los debates os leo mucho y he cogido por ahí muy buenos consejos así que muchas gracias Abro este hilo porque no he encontrado mucha información al respecto, a ver si me podéis dar alguna idea o si alguien ha hecho o planea hacer algo similar. En...

Muy buenas a todos!

Aunque no participo apenas en los debates os leo mucho y he cogido por ahí muy buenos consejos así que muchas gracias Smiley smile

Abro este hilo porque no he encontrado mucha información al respecto, a ver si me podéis dar alguna idea o si alguien ha hecho o planea hacer algo similar.

En mi trabajo saben que me caso desde hace meses y, de hecho, invito a un grupo de personas con los que mejor me llevo a los que ya considero amigos a día de hoy. Sin embargo hay gente a la que no invito porque tenemos una relación buena o normal pero estrictamente profesional.

Estaba pensando en, la semana antes de la boda, llevar algún detalle a la oficina para "celebrarlo" con ellos, por ejemplo llevar unos pasteles, unas empanadas, tortillas o algo. También se me ocurrió hacerlo a la vuelta de la luna de miel. Yo iré a Bali y se me ocurrió traer un paquetito del famoso café Kopi Luwak para compartirlo con ellos (somos muy cafeteros en la oficina). Tal vez haga ambas cosas incluso. Al principio pensé en traerles un detalle como el que damos a los invitados pero finalmente descarté la idea, me parece más guay lo otro.

¿Alguien va a hacer o ha hecho algo similar? ¿Cómo lo celebráis con esa gente con la que quieres tener un detalle pero a los que no vais a invitar?

Gracias de antemano!

37 Respuestas

  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no creo que haga nada jajajaj pero porque me dan un poco igual, si fuera alguno de los anteriores trabajos que tuve que sí me llevaba mejor, entonces supongo que sí les llevaría algo Smiley smile Me parece genial tu idea de llevarles algo de picar! Es un gesto chulo, y si os lleváis bien pues es un detalle bonito Smiley heart

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea la verdad, nosotros no invitamos más que a familia y amigos muy cercanos, queremos algo muy íntimo y si invitaremos a tíos y primos ya nos pondríamos en cerca de 200 y eso de íntimo tiene poco y además que no me apetece tener en la boda gente que no conozco, al no invitar a tíos dejó de lado a mis tíos con los que e crecido y como me sabe mal lo que vamos a hacer después de la boda iremos a pasar una semanita o dos a mi pueblo y los invitaremos a comer y así celebramos con ellos, detalles si que les llevó lo mismo que a todos los invitados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen geniales las dos cosas... Y asi lo celebrais por partida doble 😊
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos ideas me parecen geniales, un picoteo y el detalle del café. Nosotros tenemos pensado hacer algo parecido, les gustará!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente pasaba, digo si no me llevo pa que! Pero sino la idea de los pasteles está bien,eso ya es tu elección
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración