Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña

Celebración con gente del trabajo (sin invitarlos a la boda)

Irene, el 20 de Septiembre de 2019 a las 09:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Muy buenas a todos!

Aunque no participo apenas en los debates os leo mucho y he cogido por ahí muy buenos consejos así que muchas gracias Smiley smile

Abro este hilo porque no he encontrado mucha información al respecto, a ver si me podéis dar alguna idea o si alguien ha hecho o planea hacer algo similar.

En mi trabajo saben que me caso desde hace meses y, de hecho, invito a un grupo de personas con los que mejor me llevo a los que ya considero amigos a día de hoy. Sin embargo hay gente a la que no invito porque tenemos una relación buena o normal pero estrictamente profesional.

Estaba pensando en, la semana antes de la boda, llevar algún detalle a la oficina para "celebrarlo" con ellos, por ejemplo llevar unos pasteles, unas empanadas, tortillas o algo. También se me ocurrió hacerlo a la vuelta de la luna de miel. Yo iré a Bali y se me ocurrió traer un paquetito del famoso café Kopi Luwak para compartirlo con ellos (somos muy cafeteros en la oficina). Tal vez haga ambas cosas incluso. Al principio pensé en traerles un detalle como el que damos a los invitados pero finalmente descarté la idea, me parece más guay lo otro.

¿Alguien va a hacer o ha hecho algo similar? ¿Cómo lo celebráis con esa gente con la que quieres tener un detalle pero a los que no vais a invitar?

Gracias de antemano!

37 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:32
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    Me parece super la idea de traer algo de comer a la oficina justo antes de la boda Smiley shame Si después de la luna de miel quieres traer algún detalle para compartir también está bien pero personalmente optaría por hacer un break o algo juntos antes del gran día Smiley love

    ¡Seguro que les encantará!

    Muaaaa

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí 😊👏🏻😊👏🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que algunos si que saben que otros vienen, y los demás aún no están muy enterados. Para mi no hay tanta situación que plantear, vienen los más cercanos y listo, el resto no son lo suficientemente cercanos a mi y por lo tanto no tiene sentido que les pille por sorpresa que no los invito. En todos los trabajos hay diferentes grupos de gente que se llevan mejor que con el resto, si a mi me invitara algún compañero con el que no tengo tanta relación no me importaría, es más, igual me alivia que no me ponga en un compromiso!

    De momento los que saben que no vienen y saben que otros compañeros si no han puesto pega de ningún tipo, y si la tuvieran pues les explicaría que nuestra relación es buena pero limitada al ámbito laboral y que no se lo tomen a mal en absoluto Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una solución genial

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual ,cada vez que hay algún cumpleaños o celebración de algún tipo, se lleva algo, así que creo que cuadra perfectamente con nuestras costumbres Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba en un debate similar, si le parecía mal al resto de compañeros. Pero finalmente decidí que no, que mi norma de oro es que sólo vengan las personas que quiero que estén allí personas a las que haya invitado de corazón y no por compromiso. ¿Que al resto le parece mal? Pues sinceramente es problema suyo! Precisamente la idea de llevar algo al trabajo y tal es para que sientan que de alguna manera lo celebro y tengo un detalle con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos un número similar! También hacemos cosas con ellos fuera del trabajo y por eso estarán invitados. Me parece buena idea también lo de invitar a comer al resto, creo que les gustará!

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay mucha gente que opta por o todos o ninguno y lo entiendo. Yo al principio estaba en el plan de mejor no invitar a nadie. Pero pensándolo un poco más, como algunos ya son amigos, me pesaba la idea de no tenerlos con nosotros el día B. Y no creo que al resto le parezca mal, a mi no me lo parecería si otro compañero invita a aquellos con los que se lleva y yo no soy una de ellas! Nosotros la propia semana de la boda también nos hemos cogido vacaciones, así que lo haré el viernes anterior justo antes de pillarlas! Gracias por la idea

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta también la idea! Es un detalle muy molón, aunque yo prefiero estar con ellos porque seguro que me quieren dar dos besos y felicitarme Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea muy buena comer con la familia que no vais a invitar pero que es lo suficientemente cercana como para tener un detalle con ellos Smiley smile Nosotros a familia más lejana tampoco la invitamos, aunque como tampoco los vemos tan a menudo no creo que hagamos nada especial con ellos más allá de que nos feliciten y demás

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invito a nadie del trabajo, porque hago algo muy íntimo, pero les regalaré el detalle que voy a dar a los invitados y les llevaré unos pasteles o así.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo dile a que tú, y mi pareja decía que los del trabajo no los conoce a la gran mayoría. Sólo invito a un par más la familia porque él los conoce y son amigos. Al resto que tengo buen trato una amiga me dió la idea de quedar con ellos a vísperas de boda a tomar algo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de llevar pasteles, amparadas, lo que sea a la oficina está muy guay! Y ya si quieres traer el café, pues otro detalle chulo.
    En mi caso trabajo sola así que por ese lado no tengo ese "problema" 😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a todos en la oficina el último día que fui antes de casarnos. Llevé bebidas, ibéricos, quesos, patés... y dulces. No tengo relación de quedar fuera de allí y por eso no invité a lo que es la boda. Donde trabajo es habitual hacerlo así.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les invité a almorzar la semana anterior y después de la boda les lleve el mismo regalo que di en la boda. Además como mi boda era de mañana habíamos reservado en un bar cuando se acababa la barra libre en el hotel y les invité en ese momento
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a regalarles lo mismo que a los invitados y a parte llevaré el desayuno.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el último día que vaya a trabajar antes de la boda tengo pensado decirles que vayamos al terminar al bar de al lado de la ofi y que nos tomemos algo juntos. Hablaré con el del bar que me prepare unos calamares, unas croteras... Y arreglado!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho algo así, no hemos invitado a nadie de trabajo por diversos motivos pero hemos tomado cañita y tapas con ellos y mi chico de hecho a gente de trabajo más lejana les llevo empanada, zumitos y bizcocho para desayunar
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación que tú!! Tengo pensado invitar con los que tengo más relación y había pensado en llevar unos días antes pastelitos para el resto. En tu curro ya saben que unos van y otros no?
    Yo no sé cómo plantear esa situación, lo mismo los demás se quejan o ven feo que no les invite...tuviste algún problema con los que no van?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría ambas cosas que dices, es un detallazo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invito a nadie, y quizás ponga algo de picoteo... todo depende de la relación que tengas con los demás. Yo estoy en modo compromisos 0 y veo que es un compromiso moral así que si realmente no tienes trato más allá del trabajo no te veas en la obligación.. 😘
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco voy a invitar a la gente del trabajo porque aunque con algunos me llevo muy bien es ponerles en un compromiso porque yo vivo en Valencia pero me caso en Salamanca y es mucho dinero ponerles en ese aprieto.

    Entonces mi chico y yo hemos pensado que la semana antes de la boda les invitaremos a almorzar. Llevaremos empanadas, pizzas, tortillas, fiambres de Salamanca y un poco de picoteo y bebida y así celebraré tambien con ellos mi boda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía dudas y finalmente lo tengo claro Días antes o días después pastelillos empanadas plan picoteo allí e invitaré a dos con las que me llevo genial
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo perfecto!

    De hecho, yo tenía pensado lo mismo. Sí que es cierto que aquí traemos almuerzos y comidas por todo, entonces lo mío es una excusa más!

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en un dilema similar.... Quería invitar a algunos del trabajo porque desyunamos juntas siempre y nos llevamos genial, el problema es que no quería invitar a la jefa y otras personas... Mi compañera me ha dicho que no invite a nadie que así no quedo mal con la jefa y los demás y que podemos celebrarlo con las que quería invitar un día cualquiera pero me da pena, porque nos llevamos fenomenal y me encantaría que viniesen.... La verdad lo estoy valorando porque no veo a mi jefa en la boda!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aria nada son compañeros y punto to invite a los que realmente quería y tengo amistad los demás nada , al igual los que se han casado invitan a quien quieren , seis un gasto extra bobo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 13 compis del trabajo, pero porque tenemos relación fuera del trabajo con ellos/as, al resto que la relación es estrictamente profesional no, pero sí habíamos pensado tomar una cervecita a la salida del trabajo con ellos/as y listo!
    • Responder
  • Patita_De_Goma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Patita_De_Goma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado elegir quien si y quien no...


    Mi novio no va a invitar a ningún compañero... los invitará un día a comer y fuera ya que lleva poco tiempo en la empresa!
    Sin embargo yo es distinto llevo 13 años prácticamente con las mismas personas! Pero como me caso a 600 km no quiero comprometer a nadie... además de que no puedo invitar a 20 con sus mujeres etc... asique invito a los que más relación tengo y con el resto organizaré algo de picoteo en casa!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis compañeros que considero amigos les he invitado, a los que no tengo relación fuera del trabajo pero nos llevamos muy bien les he invitado a venirse a la fiesta y barra libre y el día antes de la boda o el lunes siguiente encargaré desayuno para todos.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también dudé de invitar a gente del trabajo y como era complicado unos si y otros no, todos fuera. Y pensaba llevar algo de desayuno el día antes pero luego caí en que esa semana me he cogido vacaciones... Así que nada, quizás llevo algo el lunes siguiente (no nos vamos de luna de miel hasta dos meses más tarde). Me parece muy buena idea lo de montar un desayuno "temático" después del viaje con productos de allí!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien invito a bastantes compis del trabajo. Llevo 15 años en la empresa y con muchos pues hay ya amistad, hemos ido de cenas, vacaciones... asi que los invito muy agusto. Pero claro, a todos no voy a invitar, con los que no he tenido taanta afinidad pues no les invito y tampoco hare nada sinceramente. Un saludo!
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi trabajo somos muchísimas personas por lo que directamente el mismo día que me caso enviaré unos pasteles al trabajo para que aunque no asistan celebren conmigo ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración