Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa 0000 Murcia

Celebración en casa en el jardín o en finca alquilada?¿

María, el 30 de Junio de 2020 a las 16:47

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Estoy dudosa. Vivimos en una casa con terreno pero no sé si nos valdrá la pena el organizar la celebración aquí o contratar finca privada. Me preocupa el tema de la limpieza, los preparativos, los adornos, que todo esté perfecto y no matarnos a trabajar
Estoy dudosa. Vivimos en una casa con terreno pero no sé si nos valdrá la pena el organizar la celebración aquí o contratar finca privada. Me preocupa el tema de la limpieza, los preparativos, los adornos, que todo esté perfecto y no matarnos a trabajar

39 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana en 2013 se casó en el chalet familiar y la verdad es que quedó una ceremonia civil preciosa además que fue muy emotiva por todas las lecturas tan personalizadas que leímos.
    Luego el banquete fue en un restaurante cercano.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas de catering que se encargan de montar, desmontar, limpiar y todo. Puedes ponerte en contacto con alguno de ellos y explicarles la idea a ver que te ofrecen y también mirar fincas aparte y así puedes decidir.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la que lo celebraron en su casa con mucho terreno, cerraron la casa y pusieron un baño portátil así nadie entraba en la casa y estuvo genial pero como te dicen tienes que tener mucha ayuda o contratar una wedding planner que se encargue de todo, de gente que vaya a limpiar antes y después y a montar. Ya nos contaras
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero. Gracias por contarme tu experiencia
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso es un sueño imposible, porque el hacerlo en casa te matarás y remataras luego cuando se marchen todos.
    Yo fui tan tonta de querer hacerlo en la masía de mis suegros con mil hectáreas y estamos desde el año pasado metiendo mano y a un mes de la boda aun queda por limpiar a saco!😖
    Osea yo que tú no repito mi error y miro un sitio adaptado.Por otro lado si la economía no da para eso pues a remangarse
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, tengo en cuenta todo lo que escribes. Yo también pienso que va a ser excesivo. Haremos la lista, gracias por el consejo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    En tu casa te va a dar un trabajazo increible y vas a tener que subcontratarlo todo. En caso de que lo hagas en casa te recomiendo sin duda una wedding planner aunque sea solamente el día del evento y el día antes para coordinar todo sino vas a estar super agobiada. El hacerlo en casa también puede acabar siendo más caro ya que tendrás que tendrás que contratar probablemente casí todo incluso una carpa que son carisimas por si hace malo. Pero luego también hay la parte sentimental y la ilusión de hacerlo en casa.

Es cuestión de que lo hables con tu pareja y hagáis listado de pros y contras y pidais presupuestos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración