Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa 0000 Murcia

Celebración en casa en el jardín o en finca alquilada?¿

María, el 30 de Junio de 2020 a las 16:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 39
Estoy dudosa. Vivimos en una casa con terreno pero no sé si nos valdrá la pena el organizar la celebración aquí o contratar finca privada. Me preocupa el tema de la limpieza, los preparativos, los adornos, que todo esté perfecto y no matarnos a trabajar

39 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Julio de 2020 a las 00:07
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que consigues una boda de 10. Mucha suerte!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA vale. Ok. Yo estoy en Murcia. Voy a ver si con la ayuda que me estáis prestando puedo organizar mi mente y empezar a recopilar ideas y presupuestos de una cosa y de otra. Mil gracias!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ideal. Mi cuñada hace dos años lo hizo así y salió ideal!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto. Las fincas parece que están entre ****€. Tengo que ver cuánto me costarían los servicios en casa y ver si compensa. Gracias!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!.

He recibido algún presupuesto pero aún no he podido comparar.
    Muchas gracias, voy a echar un vistazo. Serán pocos invitados.
    Y lo de la decoración tomo nota también!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que alquilaría una finca ya que se encargan ellos absolutamente de todo y tú ese día necesitas tranquilidad que demasiado tendrás ya y a disfrutar del día!

En el caso de hacerlo en casa miraría caternings y empresas que se encarguen de todo así cómo una wedding planner. Cómo decía no es día de pensar en sí todo va bien o no, es tu día y hay que disfrutarlo!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Habéis pedido presupuestos a caterings? Creo que eso os podría ayudar a decantar la balanza hacia un lado u otro Smiley smile

Aquí te dejo enlace a proveedores de la zona para que escribas a los que quieras Smiley winking
    Catering Bodas Murcia

Si quieres, ¡también puedes preguntarles por la deco que puedan ofrecerte!

¿Será una boda con muchos invitados? Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que el ahorro de alquilar la finca puede compensar lo que te cueste la decoraciónSmiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea m gusta! Creo q es más especial aún si es en vuestra finca, y lo q te han dicho,... lo q Te ahorras por un lado lo inviertes en una buena deco y organización.
    Nosotros hemos alquilado una casa rural de viernes a lunes. El viernes iremos solos a prepararlo todo, el sábado la boda, el domingo continúa la boda con bbq y fiesta holi, y la gente se irá yendo,... y el lunes nos volvemos a quedar solos para limpiar. Lo nuestro será un tute grande! Lo sé! Pero m entusiasma la idea, y era la forma de poder hacer lo q siempre soñé con nuestros presupuesto.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Toledo, pero busca empresas de catering que ellos te alquilan las mesas y todo. Y si solo te hacen la comida tienen contacto con empresas que hacen el resto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂. O si no encerrados los perros 3 dias antes.
    Si, es un curro por eso delegar. Pero es una opción muy chula ✌
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde vivís?) Por si me puede informar de los que contrató para la preparación
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver. Es que la preparación y limpio y preboda también sería importante, vivimos en la huerta, con perros y, claro, por mucho que quieras tenerlo todo impoluto da mucho trabajo. Me veo el día de la boda recogiendo caquitas🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir recopilando información y presupuestos y en función de eso tomo la decisión. Espacio sí que tenemos, a ver si pudiera ser sin tener que trabajar mucho, que bastante tendremos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Eso es lo que me da miedo. Me dan migrañas sólo por organizar en casa un cumpleaños infantil😩
    Tomo nota de todo. Voy a pedir presupuestos y a hacer consultas y tomaremos la decisión.

Gracias por tu opinión, me ayuda mucho
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo mucho terreno y podría organizarlo sin problema, pero piensa en el curro que tiene!
    Al final creo que es un día para disfrutar y no estar trabajando!
    Yo lo haría en una finca y que te hagan todo!Suerte!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que te cuesta alquilar una finca contratas decoración, limpieza y organización. Si hay espacio suficiente para tus invitados no lo dudaría.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con lo que te ahorras de finca te compensa contratar por un lado una empresa de decoraciones que seguro que encuentras muy buenas cosas (a parte de lo que tú compres y quieras hacer) y otra de limpieza para el día siguiente (que estas últimas no cobran mucho la hora) y siendo pocos invitados tampoco te lo dejarán como si hubiera habido una guerra. A mi me parece muy buena opción.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate porque depende de lo que quieras pues será de una manera u otra. A mi amigo le fue una empresa por la mañana y le monto las mesas, la carpa, la decoración y todo, y en el garaje el catering monto unas mesas para preparar los platos. Los camareros nos servían igual que en cualquier restaurante y después teníamos una carpa que era la discoteca. Éramos unos 60 o 70 personas. Y la barra libre le salió mucho más barata porque no puso camarero. Cada nos serviamos lo nuestro porque al final nos quedamos los jóvenes que éramos 10 o 15 hasta muy tarde. Las primeras copas lis amigos les echamos una mano para que todo el mundo tuviese bebida. A mi me han ofrecido su casa para la boda, pero no quiero abusar, aunque es muy tentador...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me atrae mucho, el no tener limitaciones. Voy a empezar a informarme sobre ese tipo de servicios a domicilio. Muchísimas gracias
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos amigos que se casaron en su chalet. Hicieron todo allí, ceremonia, banquete y barra libre. Me dijo que le salió más barato que en un restaurante y les quedó todo súper bonito. Fue igual que una boda en un restaurante pero más íntimo. Yo te animo a que pidas presupuesto de todo y hables con todos los que te lo montarían. Ellos no tuvieron que limpiar nada, solo que quedaron al día siguiente para recoger las mesas, la carpa y todo y así la fiesta continuo hasta la hora que quisimos. A mi me encantó desde luego
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo hacemos todo, todavía con la situación que estamos viviendo y teniendo en cuenta que la boda es en otoño , veremos a ver cómo está el tema de los contagios
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora no se pueden hacer ese tipo de bodas con el rollo del covid. Lo mío sería seguramente alrededor de 50 personas, espero no sean muchas más
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar a buscar ese tipo de empresas. Gracias!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nuestro chalet no es tan grande como para hacer el banquete de la boda, quizás 50 personas sentadas sí, pero las 400 que fueron a la boda de mi hermana y mi cuñado imposible.
    Le echo en la ceremonia solo se sentó la gente mayor y el resto estuvimos de pie y se tuvieron que abrir todas las puertas y la verja para que todos los invitados pudieran ver yo ir la ceremonia civil.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero poder contaros pronto. Muchas gracias. Con ese tipo de ayuda sería ideal y lo de cerrar la casa es importante. Si no madre mía.

Besos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón,a ver si encuentro por mi zona y voy recopilando información. Muchísimas gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso la ceremonia va a ser en un registro civil, la duda es sobre el banquete. Pero gracias por tu opinión. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración