Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Celebración matrimonio registro único Madrid

Blanca, el 18 de Octubre de 2021 a las 18:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola!!
Pues como pone en el título, sabéis si se puede hacer la celebración del matrimonio en el Registro, en Pradillo?
Es que nosotros celebramos la boda en la finca el 25 de junio, pero solo tenemos un ayuntamiento que nos pueda casar en esa semana, y es el lunes. Asi que nos tocaria luego cogernos dias libres para irnos de vacaciones. Por eso buscábamos poder casarnos el jueves, o como muy pronto el miércoles. En la instancia que se rellena para iniciar el expediente pone que te puedes casar en un registro, pero no encuentro mas información, ni que dias ni nada asi que no me queda claro

4 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 19 de Octubre de 2021 a las 14:47
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!
    Pues queremos relax, vamos con 2 peques asique una semanita en alguna isla canaria con todo incluido es la idea
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia! Pero en ayuntamiento es mas o menos tb asi, no? No sé escribiré de nuevo al buzon del registro a ver que dias me dicen que se puede.
    Si no, estoy mirando en otros ayuntamientos de la comunidad, pero en la mayoría casan en sábado, y encima te cobran 200€ por no estar empadronado
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Si es un registro, se debería poder Smiley winking

    De todas maneras, si quieres hablar con alguna pareja que se haya casado recientemente allí, pregunta en este post que te comparto: Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Adónde tenéis pensado ir de luna de miel? Smiley sexy

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede. Mi cuñada se casó allí en 2018. Lo único que ahí dura 10 minutos como mucho, entrar, firmar, anillos y salir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración