Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Junio 2020 Madrid

Celebración no boda

Elena, el 2 de Junio de 2020 a las 07:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Se os ocurre alguna forma de sorprender a unos novios que se casaban este mes y han tenido que suspender? Seria algo en la distancia porque no nos podemos juntar

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Junio de 2020 a las 19:05
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nina

    Un besico

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto algunos debates con ideas que te inspirarán Smiley smile

    Nuestra no boda 02/05/2020❤❤

    Nuestra No-boda del fin de semana

    Ideas para celebrar la fecha de la boda pospuesta en casa

    ¡Ya nos contarás!

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gustaría hacer una videollamada con ellos, pero me parece que ese día estarán muy tristes...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas me habeis dado algunas ideas, lo hablare y seguro que les gusta. Por lo menos sera algo distinto en su dia

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos videollamada a la familia y nos pusimos los anillos y cuando sacamos el pastel llamamos a nuestros amigos!!. Asique no dudeis en hacer una minicrremonia en la distancia y si además os vestis guapos es top!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tendríamos que haber casado en marzo y como pillo a todo el mundo tan de golpe y a nosotros en el extranjero pues fue un poco complicado. Tuvimos un montón de llamadas y mensajes, mi familia nos hizo un vídeo y unos amigos de mi novio otro. Los amigos de mi novio hicieron un vídeo muy original como si fuese el día de nuestra boda, desde que se levantaban y vestían arreglados y al final del vídeo salían brindando por nosotros muy chulo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos unos amigos que se casarían el 13 de junio, la semana que viene, y como no nos podemos juntar porque somos muchos hemos hecho un vídeo por parejas o los que son solteros pues ellos solos en el que salimos cogiendo una flor (del jardin, de un huerto, en una floristería...) Ese dia le vamos a hacer llegar un ramo a su casa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nuestra fecha inicial era el 15 de Mayo y ese día los amigos se encargaron de que pasásemos un día maravilloso para lo malo que podría haber sido.

    Se coordinaron entre todos y nos grabaron 15 mini vídeos de 30/35 seg. cada uno (por parejas o cada uno en su casa) y los juntaron en un sólo vídeo que nos enviaron... Estaban todos vestidos en plan arreglado para ir a la boda y cada uno nos dio ánimos y demás.

    Pero para poder ver este vídeo final, nos hicieron pasar unas "pruebas" primero. Nos enviaron un vídeo de por qué era mejor haberlo pospuesto, como por ejemplo la previsión meteorológica, que iba a estar lloviendo toda la semana y todo ese día, la alergia de mi chico... etc, y para "desbloquear" el siguiente teníamos que subir una foto a redes sociales con un hastag que nos dijeron, nosotros vestidos en plan boda. Cuando la subimos nos enviaron otro para hacer otra cosa y así. La verdad fue muy divertido...

    Y ya luego al final del día nos enviaron un catering para que al menos, pudiésemos cenar algo diferente ese día (ya que Madrid aún estaba en fase 0 y no pudimos ir a ningún sitio y aún no podíamos verles)

    De todos modos, con cualquier cosa que les hagáis que les haga el día más llevadero para no estar pensando en el día que han perdido, vale. Evitad los "qué pena, ahora estaríamos..." es lo que peor llevábamos nosotros Smiley winking

    Espero haberte servido de ayuda.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis enviarles algún detalle a casa que llegue ese día y hacer videollamada con ellos todos vestidos de boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración