Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Celebraciones de fin de semana

Marta, el 25 de Octubre de 2020 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

¿¿¿¿¿Alguien sabe de alguna finca donde sea, nos da un poco igual movernos donde se pueda hacer una celebración, con habitaciones para dormir todos, de fin de semana?????

¡¡¡Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:26
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    ¿Has ojeado las fincas de nuestro directorio?

    Te las comparto aquí Smiley smile

    Fincas Bodas Burgos

    Fincas

    ¿Necesitas ayuda con alguna otra cosita?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta!! Mucha gracias por escribir! Te contesto por aquí pk tengo los mensajes privados bloqueados y me da mucha rabia no poderte contestar! Ya haré un post en cuanto pueda, ha sido un finde de locos jajaja! Finalmente lo logramos y fue precioso! Y ahora Justo estamos en el avión apunto de despegar para hacer una pequeña escapada a canarias! El viaje largo lo hemos dejado en standby de momento! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! 🤞🤞🤞 ojalá tengas razón 😁😁😁
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy positiva y creo que cada día es un día menos, durante el confinamiento el miedo me llevó a no salir ni a tirar la basura, gracias al conserje del bloque sobreviví, poco a poco me fui dando cuenta que había que seguir viviendo, me fui de finde, de vacas, me casé y de luna de miel, no digo de este agua no beberé, pero con cuidado se puede seguir viviendo.
    Disfruta ahora que te espera una temporada de curro fortísimo cuando esto acabe. 😉
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Qué va... yo sólo soy el pringadete que alquila la finca y la explota. Me he pasado 7 años trabajando fuera de España y ya al conseguir volver al fin, me ha pillado el virus de pleno... me quedé en Erte hasta quién sabe cuando y lo poquito que tenía ahorrado lo he invertido para sacar este proyecto adelante que es un sueño para mi poder hacer esto porque me apasionan los eventos y el turismo, pero a su vez un riesgo enorme y más en estas situaciones... pero confío en que todo salga bien y que en breves volvamos a una normalidad permisiva 🤞😁
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mil gracias más cerquita 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la provincia de Segovia, limítrofe con Madrid. Sierra de Guadarrama
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué zona están?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca Prados Riveros 😊 tienen alojamiento para 20 y pico me parece. La Estación tiene también casitas en la parte de atrás y caben más de 100 personas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo si que hay por ahí, por estos lados hay muchísima menos oferta, por cierto, me parece una pasada de trabajo, sé que no es precisamente el mejor momento pero tiene que ser precioso, tu también lo restauraste??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal, los miraré también gracias.
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Pues contamos como sala de celebraciones, o baile, como una discoteca vamos. Y los banquetes y bailes están prohibidos, igual que los cáterings o restaurantes, así que nada.. esperándo que todo pase y arrancar con fuerza lo antes posible 🤞🤷‍♂️ No se salva ni la parte de turismo rural, porque la gente tiene miedo y tampoco se pueden hacer reuniones de más de 6... una fiesta para nosotros vamos... suerte que acabamos de empezar y aprovechamos para acabar los últimos detalles 😁
    Y a nivel personal aprovecho para ir planeando mi propia boda 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriel! Y ahora con las restricciones como lo haceis? Contáis como restaurante o como hotel?
    Un saludo,
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,lo miro.
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimas! Todo depende dónde quieras. Catalunya te pilla un pelín lejos creo haha pero aquí se estila mucho! Yo mismo llevo una y somos muchos los que tenemos este tipo de fincas con habitaciones o casas de turismo rural. Por la zona de Burgos si que no conozco nada 🤣 pero si te quieres hacer una idea de lo que hay por aquí, puedes mirar Mas Terrats, El Mariner, Sala Mas Casanova, Masia Piguillem.
    Hay mucha cosa, supongo que por tus tierras o no tan lejos también habrá mucho 😁
    Mucha suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo te puedo decir por la zona de Ávila y Salamanca, no sé como te caerá. En Ávila está Ribera del Corneja y en Salamanca Palacio del Carrascalino


    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco el Palacio de Caranceja, en Cantabria. Lo alquilan por fin de semana completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración