'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
196
¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s Estoy un poco en pánico jajaja, llevo una temporada con mogollón de granitos en la zona de la barbilla, no sé si por la mascarilla o nervios, he dejado de ponerme maquillaje y...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??

He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero también tiene zonas cerradas. Sería de tarde y civil....

He votado una encuesta
Hace 1295 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración