Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Yo nunca he celebrado eso porque la verdad esque nunca me intereso y el primer año se presento con una rosa... desde entonces si que lo celebramos. Cada año es una rosa mas y lo celebramos conuna cenita romantica y muchos mimos
Para mi San Valentin rotundamente NO!! Yo creo en que el amor hay que cuidarlo dia a dia y no tener que hacer un regalo/ salir a cenar... por que alguien dice que es el dia de los enamorados. Yo estoy enamorada 365 dias al año y me gustan mil veces mas los detallicos que te salen de corazon que algo que es impuesto.
Siempre hemos hecho alguna cosilla, sencilla en forma de detallito, porque yo soy más de Sant Jordi, pero este año, com estamos viviendo en Canadá y allí se lleva mucho, algo haremos!