Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Solemos hacer alguna cosilla para celebrarlo (cenar fuera, cine, algún detallito...), pero a mi me gusta más sorprenderle cualquier día del año aunque no esté señalado en el calendario
No, como mucho cojo una pirueta en forma de corazón, o algo por el estilo,... Pero porque soy muy mala y me encanta ver como se pone todo rojo y sofocado!!!
¡Por supuesto que sí! Me encanta celebrar cosas, son excusas perfectas para hacer cositas especiales y salirnos de la rutina. Celebramos San Valentín, pero sobretodo Sant Jordi, que es el día de los enamorados y Cataluña, a parte del día del libro. Sí, tenemos dos san valentines y nos hace muy felices
La verdad que no, encuentro que para demostrarle lo mucho que le quiero tengo 365 dias, no solo 1... un regalo se recibe cualquier dia, lo veo muy comercial ese dia.