Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
A ver la vdd q tenemos detalles el uno con el otro sin ser una fecha especial, pero es cierto q como es San valentin pues te contagia el espíritu comercial y vamos a cenar o al cine...
No me gustan esos dias q son para el gasto. Nosotros celebramos siempre el estar juntos...y quizas vale mas una cenita sorpresa cualquier dia q justo en san valentin.
Bueno, igual cenamos por ahí, pero en general no celebramos nada, ni nos hacemos regalo. Al principio si, pero ahora ya tenemos como nuestras normas con los regalos. Como en abril es el aniversario y suele coincidir con semana Santa, ahorramos y nuestro regalo es irnos de viaje. Y en San Valentín nada, cenita y poco más. Y si esta todo reservado, tampoco nos importa
No lo celebramos todos los años, si es verdad que siempre cae un detalle pero como cualquier otro dia, si veo algo que me recuerde a el o simplemente me apetezca regalarselo pues alli que voy y el lo mismo