Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Mayo 2023 Murcia

Celebrar una boda "pequeña"

Fátima, el 17 de Enero de 2022 a las 19:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Estamos empezando a organizar nuestra boda. Queremos que sea algo íntimo, alrededor de 80 invitados. Hemos empezado a preguntar presupuestos en diferentes restaurantes y fincas para la celebración y me estoy dando cuenta de que todos los presupuestos son basados en bodas de más de 100...

Hola!

Estamos empezando a organizar nuestra boda. Queremos que sea algo íntimo, alrededor de 80 invitados.

Hemos empezado a preguntar presupuestos en diferentes restaurantes y fincas para la celebración y me estoy dando cuenta de que todos los presupuestos son basados en bodas de más de 100 invitados.

Las que estáis organizando bodas "pequeñas", ¿os está pasando eso también? Es que estoy viendo que al final no puedo celebrarlo en ningún sitio! jajaja


Gracias! Smiley smile

37 Respuestas

  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco hemos tenido problema y somos 46.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llegamos a 60 y la verdad es que no lo notamos. No nos pusieron mínimos. Ánimo que lo vais a encontrar!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en losndos sitios que mirado no me han pedido minimo, seremos entre 80 o 100, y no me piden que cubra el cubierto si ultima hora no viene alguien
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros no tuvimos problema, somos 67 y contacté con varixs proovedores que admitian bodas "peques". De echo el sitio donde celebramos nuestra boda tiene un pack llamado "bodas intimas" muy competente!
    • Responder
  • Ignasi
    Novio Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas me pasaba lo mismo, hasta que encontré un proveedor que tanto daba si erais muchos o pocos, yo no llego a esa cantidad. De la que tu estas hablando, Hay muchos sitios que pregunta por y el precio para 80 ? a veces te sorprenderás de la respuesta. A veces suben tarifa por cubierto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración